¡Lanzamiento en Oklahoma el 1 de abril de 2024!

A través de SoonerSelect, el programa de salud administrada de Medicaid Oklahoma centrado en Asistencia Temporal para Familias Necesitadas, el Programa de Seguro Médico para Niños y la población de Medicaid Expansion, nos asociamos a nuestra red de proveedores para presentar servicio a niños y adultos de todo el estado con la meta de mejorar su salud y bienestar.

Al trabajar juntos, podemos ayudar a nuestros inscriptos:

  • Desarrollar relaciones sólidas con sus proveedores de atención primaria
  • Obtener la atención adecuada en el lugar preciso y en el momento justo
  • Establecer y alcanzar objetivos de salud

Humana ofrece un valor único a las comunidades basándose en un sólido modelo operativo que integra el cuidado de la salud física y conductual, además de realizar grandes inversiones para abordar los determinantes sociales que afectan a la salud de las personas.

Nos complace asociarnos con proveedores para ofrecer servicios de atención integral de alta calidad a los residentes elegibles de Oklahoma con cobertura de Medicaid, aprovechando nuestra plataforma de cuidado de la salud innovadora e integrada, nuestra larga presencia en la comunidad, nuestras sólidas asociaciones con proveedores y nuestro firme compromiso de mejorar la salud de las poblaciones a las que prestamos servicio.

Humana ha prestado servicio a Sooners desde 1987, y hoy cubrimos a más de 275,000 afiliados de Oklahoma en todas las líneas comerciales, incluyendo algunos de sus pacientes actuales elegibles para Medicaid.

Participación en la red de proveedores de Humana Healthy Horizons

Si tiene contrato, lanzaremos nuevas sesiones de capacitación y orientación para proveedores como parte de nuestro proceso de incorporación. Sus representantes de relaciones con proveedores se comunicarán con información adicional.

Para unirse a nuestra red:

Llame al:
855-223-9868 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., hora del Este.

Correo electrónico:
Para proveedores de salud física: OKproviderdevelopment@humana.com
Para proveedores de salud conductual: OKBHMedicaid@humana.com

Recursos para proveedores

Queremos que trabajar con nosotros sea lo más fácil posible. Ponemos a disposición los documentos y formularios necesarios para que trabaje con nosotros y reciba el pago. Consulte el manual para proveedores de Humana Healthy Horizons in Oklahoma, PDF, conozca nuestro proceso de reclamaciones, obtenga respuestas a las preguntas frecuentes y más.

Vea un contrato de nuestra de proveedor de la red por tipo de proveedor y anexo de atención administrada del Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) y Model Medicaid para Proveedores de atención de salud india (IHCP), PDF.

Par ayudar con la transición de los proveedores a SoonerSelect, Humana ofrece una serie de oportunidades de capacitación e integración para proveedores.

Acerca de Humana

Humana Inc. tiene el compromiso de ayudar a millones de afiliados de Humana con beneficios médicos y especializados a alcanzar su mejor salud. La exitosa trayectoria de Humana en prestación de atención y administración de planes de salud nos ayuda a crear una nueva clase de atención integrada con el poder de mejorar la salud y el bienestar y reducir los costos. Las iniciativas de Humana se traducen en mejor calidad de vida para las personas con Medicare, familias, individuos, personal militar y comunidades en general.

Para lograr esto, Humana respalda a los médicos y otros profesionales de atención de la salud, a medida que trabajan para brindar la mejor atención posible en el lugar adecuado para sus pacientes, nuestros afiliados. Las capacidades clínicas de Humana, los recursos y las herramientas, como atención en casa, salud conductual, servicios de farmacias, análisis de datos y soluciones de bienestar, se combinan para producir una experiencia simplificada que hace que la atención de la salud sea más sencilla y efectiva.

Humana Healthy Horizons in Oklahoma es un producto de Medicaid de Humana Wisconsin Health Organization Insurance Corporation.