Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y los contratos estatales de Medicaid establecen que todos los proveedores de servicios de salud contratados por Humana deben completar todas las capacitaciones del programa de cumplimiento.

Tiene 2 opciones para completar la capacitación sobre cumplimiento:

  • Recomendamos completar las capacitaciones a través de su cuenta segura de Availity Essentials™ (se requiere inscripción) Luego de completar la capacitación, puede enviar una certificación electrónica de finalización con facilidad. La certificación es un requisito y nos informa que completó la capacitación.
  • Las capacitaciones también están disponibles en formato PDF para descargar. Puede revisar los archivos PDF y enviar una certificación de finalización a través de su cuenta de Availity Essentials o por correo electrónico a NNO_ProviderCompliance@humana.com.

Cómo completar su capacitación sobre cumplimiento y la certificación en línea:

  • Ingrese a Availity Essentials.
  • Seleccione Espacios del pagador - Humana.
  • Seleccione la pestaña Recursos.
  • Seleccione Eventos de conformidad de Humana
  • Seleccione Acepto en el aviso emergente para indicar que está por abandonar el sitio Web de Availity Essentials.
  • Si aparece una ventana emergente de advertencia de seguridad que le indica que está navegando en https://sso2.archer.rsa.com, elija para continuar. Ingresará al portal de conformidad protegido de Humana.
  • Siga las instrucciones en la pantalla para agregar, verificar y aceptar los eventos de conformidad.
  • Desconéctese en la esquina superior derecha de la pantalla cuando todos los eventos aplicables aparezcan como Completo.

Materiales para la capacitación sobre cumplimiento:

Capacitación en humildad cultural y prejuicios implícitos

Este capacitación, PDF incluye información acerca de nuestra cultura, competencia cultural, comunicación clara, subculturas y poblaciones diferentes, estrategias para el trabajo con personas mayores y personas con incapacidades, e información adicional que queremos transmitir a nuestros proveedores.

Capacitación sobre salud, seguridad y bienestar social

Esta capacitación incluye información acerca de: abuso; negligencia; explotación; intervenciones; medidas a "tratar con cuidado"; denuncia de abusos, negligencia o explotación; derechos de denunciantes por mandato; requisitos generales de denuncia; incidentes críticos e información sobre las agencias de Indiana.

Curso de orientación para proveedores de Humana Medicaid

Próximamente

Forrmulario de certificación:

Si realiza la capacitación de forma manual, complete y envíe el Formulario de declaración de requisitos de cumplimiento.

Próximamente