Saltar al contenido principal

Population Insights Compass

Population Insights Compass de Humana es una plataforma de gestión de salud poblacional que facilita la fricción en la atención al dirigir a los equipos de atención de la salud en torno a los silos de datos y ofrecer puntos de vista confiables sobre la atención basada en el valor.

Para tener acceso a Population Insights Compass, contacte a su representante de Humana.

Beneficios de Population Insights Compass

Simplifica la experiencia 

Permite que los proveedores puedan retomar su misión de atender a los pacientes al reducir la carga administrativa.

Conecta con los servicios de salud

Promueve la colaboración entre pagadores, proveedores y pacientes al desglosar los silos de datos para mejorar el costo y los resultados de salud

Ofrece un cuidado personalizado

Administra la atención médica y proporciona intervenciones oportunas para prolongar la salud aprovechando los conocimientos sobre los datos de los pacientes

Cursos de capacitación en Population Insights Compass

Use los enlaces a continuación para inscribirse en las capacitaciones de Populations Insights Compass. Los webinars tienen una duración aproximada de una hora y 15 minutos. Al final de cada uno se dedicarán 15 minutos más a la capacitación interactiva. Compass 101 es un requisito previo para asistir a los otros cursos, excepto Compass Café.

Compass 101

Compass 101 presenta Population Insights Compass a los participantes mediante la explicación del uso y la funcionalidad.

Además, este curso ofrece una mirada detallada del informe de Census.

Inscribirse en Compass 101 de abril

Compass 102

Compass 102 explora los informes a nivel del paciente en Population Insights Compass.

Comprenda en profundidad las funciones de la lista de pacientes, la herramienta de análisis de población, el historial de visitas, el tablero de servicios clínicos, la utilización de salas de emergencias, las hospitalizaciones evitables y la pestaña de altas/readmisiones y pacientes con descripciones detalladas y casos de uso.

Inscribirse en Compass 102 de abril

Compass 103

Compass 103 hace hincapié en los reportes de HEDIS® en Population Insights Compass.

Ofrece un resumen de las estrellas de calidad, el cierre de la brecha electrónica, la experiencia del paciente, la calidad de los medicamentos, los kits de pruebas, con descripciones de campo detalladas y casos de uso. 

Inscribirse en Compass 103 de abril

Compass 104

Compass 104 abarca los reportes clínicos y farmacéuticos en Population Insights Compass.

Se enfoca en el ahorro en medicamentos, la cobertura de medicamentos, el impacto del formulario, el tablero financiero y los informes de programas clínicos.

Inscribirse en Compass 104 de abril

Hilo verde

Compass Café

Compass Café está conformado por una demostración en vivo de las nuevas mejoras, informes y actualizaciones de la plataforma en Population Insights Compass.

Inscribirse en Compass Cafe de abril


Los médicos y los administradores entienden que la clave del éxito de un consultorio es establecer relaciones positivas con los pacientes.

Los médicos se familiarizan con los pacientes cada vez que acuden al consultorio para un chequeo o un procedimiento, pero el conocimiento de sus antecedentes de salud puede seguir siendo limitado.

Population Insights Compass es una herramienta creada para informar a los médicos de atención primaria contratados por Humana sobre la vida y los antecedentes médicos de sus pacientes fuera del consultorio.

Con este recurso, los médicos pueden proporcionar una atención basada en el valor más informada.

Compass alberga datos complementarios sobre el bienestar físico y social del paciente en un portal conveniente.

A través de la función "Explorer" (Explorador) de la herramienta, por ejemplo, los médicos y sus equipos de atención pueden conocer más acerca de su población de pacientes mediante la búsqueda en diferentes categorías.

Veamos un caso real con una médica ficticia, la Dra. Smith. La Dra. Smith ingresa en Compass y hace clic en la pestaña Population Explorer (Explorador de poblaciones).

Allí puede ver una lista de pacientes que padecen determinadas afecciones de salud, que no se han sometido a un examen de bienestar o un chequeo, o que tienen factores de salud agravantes, como soledad, problemas económicos o falta de acceso a alimentos saludables.

Además de Population Explorer (Explorador de poblaciones), la Dra. Smith puede analizar una serie de informes basados en datos para obtener más información sobre su panel de pacientes. Luego, puede tener esta información en cuenta al comunicarse con aquellos pacientes que pueden requerir atención adicional.

Compass ofrece a los médicos y sus equipos de atención una nueva herramienta que puede ayudarles a detectar posibles problemas de salud con los pacientes antes de que ocurran.

La herramienta utiliza modelos predictivos para identificar determinantes sociales de salud y posibles readmisiones, de modo que los médicos puedan controlar a los pacientes y ofrecerles una atención más personalizada.

Compass utiliza integraciones críticas para combinar reclamaciones de farmacia, oportunidades de Healthcare Effectiveness Data and Information Set (HEDIS) y datos financieros en una plataforma fácil de usar.

Ofrecer una atención integral basada en el valor es una de las principales prioridades de los médicos. Compass puede revelar una serie de datos que ayuden a los médicos y a sus equipos de atención a lograr una eficiencia operativa que permita mejorar los resultados de los pacientes.

Para conocer más, los médicos de atención primaria contratados por Humana pueden ponerse en contacto con sus representantes de participación de proveedores.

Cuidado de sus pacientes y su práctica

Descubra cómo Population Insights Compass alivia los problemas en la atención al guiar a los equipos de atención de la salud por los silos de datos y proporcionar información confiable para una atención basada en el valor.