Saltar al contenido principal

Recursos para nuevos afiliados de Humana Healthy Horizons in Ohio

¿Es nuevo en Ohio Medicaid? ¿Es nuevo en Humana Healthy Horizons® en Ohio? Podemos ayudarlo a aprovechar su plan de salud al máximo desde el comienzo.

Madre e hija abrazadas al aire libre

Le damos la bienvenida a Humana Healthy Horizons in Ohio

Queremos conocerlo y asegurarnos de que reciba la atención que necesita para que pueda concentrarse en las cosas que ama. A continuación, encontrará:

  • Información del plan de salud
  • Enlaces a documentos y formularios importantes
  • Información acerca de MyHumana y Go365 for Humana Healthy Horizons®

Su Guía rápida para comenzar

Todos los afiliados reciben una Guía rápida para comenzar por correo postal. Esta Guía rápida para comenzar incluye la información que necesita para aprovechar al máximo su inscripción a Humana Healthy Horizons in Ohio. Además, todos los afiliados reciben una tarjeta de identificación del afiliado por correo. Su tarjeta de identificación llegará en forma separada de la Guía rápida para comenzar.

Vea un ejemplo de una tarjeta de identificación del afiliado de Humana Healthy Horizons in Ohio, PDF

Esperamos que la información de su Guía rápida para comenzar le resulte útil. Si pierde su Guía rápida para comenzar, no se preocupe. Puede encontrar un enlace para verlo a continuación.

Guía rápida para comenzar de Humana Healthy Horizons in Ohio - Inglés, PDF

Guía rápida para comenzar de Humana Healthy Horizons in Ohio - Español, PDF

Obtenga información acerca de Gainwell Technologies, que administrará sus beneficios de farmacia, PDF

Su manual para afiliados

Su manual para afiliados contiene información acerca de:

  • Su cobertura de salud
  • Humana Healthy Horizons in Ohio
  • La información que necesita como afiliado de Humana Healthy Horizons in Ohio

Puede acceder a su manual para afiliados:

Ayúdenos a conocerle

Podemos proporcionar una mejor atención cuando sabemos más de usted.  Para ayudar, puede completar y enviarnos una evaluación de riesgos de salud (HRA).

La evaluación de riesgos de salud (HRA) es una lista de preguntas sobre su salud. Sus respuestas pueden ayudarnos a conocerlo y asegurarnos de que reciba la atención y asistencia que necesita.

Descargue la HRA en inglés, PDF

Descargue la HRA en español, PDF

Escriba su nombre y apellido en cada página antes de enviarnos la HRA completada.

Para completar su HRA, también puede:

  • Usar la aplicación Go365 for Humana Healthy Horizons, o
  • Activar su cuenta de MyHumana y completar y enviar la HRA en línea (disponible solo para computadoras de escritorio), o
  • Llamarnos al 877-856-5702 (TTY: 711), de lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m., hora del Este.

Gane $25 en recompensas a través de Go365 for Humana Healthy Horizons si completa su HRA durante los 90 primeros días de su inscripción en Humana Healthy Horizons in Ohio. Esta recompensa está disponible para todos los afiliados.

 Conozca más acerca de Go365 for Humana Healthy Horizons

Documentos y formularios más importantes

¿Tiene alguna afección como diabetes? Cuéntenos en el formulario de continuidad de la atención para que podamos compartir la información con sus proveedores y asegurarnos de que reciba la atención que necesita.

Formulario de continuidad de la atención - Inglés, PDF

Formulario de continuidad de la atención - Español, PDF

Consentimiento para la divulgación de información médica - Inglés, PDF

Consentimiento para la divulgación de información médica - Español, PDF

Si cambia de proveedor, el formulario de autorización para divulgar información privada de salud nos permitirá enviar su expediente médico a su nuevo proveedor.

Autorización para divulgar información privada de salud - Inglés, PDF

Formulario de autorización para divulgar información privada de salud - Español, PDF

Nuestra página de documentos y formularios incluye enlaces a otros documentos y formularios que podría necesitar mientras esté inscrito en Humana Healthy Horizons in Ohio.

MyHumana

MyHumana es un tablero en línea para afiliados, en donde puede encontrar información sobre planes y otras herramientas para administrar su plan. Registrarse:

  • Es fácil
  • Solo lleva unos minutos

MyHumana le permite:

  • Descargar e imprimir una copia de su tarjeta de identificación del afiliado en el centro de tarjetas de identificación
  • Establecer sus preferencias de comunicación (por ejemplo, puede recibir mensajes por correo electrónico, mensaje de texto o llamadas telefónicas)
  • Chatear con Servicios para afiliados

Al crear su cuenta de MyHumana, se le pedirá que ingrese su identificación del afiliado. Su tarjeta de identificación del afiliado incluye su número de identificación del afiliado. Es un número que comienza con la letra H. Su tarjeta de identificación del afiliado muestra su identificación del afiliado y su identificación del plan. Utilice este número cuando active su perfil en línea.

Conozca más acerca de MyHumana, incluso cómo inscribirse a una cuenta e ingresar

Go365 for Humana Healthy Horizons

Go365 for Humana Healthy Horizons es un programa de bienestar que le ofrece la oportunidad de ganar recompensas por tomar medidas saludables. Los afiliados de Humana Healthy Horizons in Ohio pueden participar en Go365 for Humana Healthy Horizons. Es muy fácil participar en actividades saludables y ganar recompensas a través de nuestro programa de bienestar Go365 for Humana Healthy Horizons.

Descargue la aplicación Go365 for Humana Healthy Horizons desde Apple Store® o Google Play®.

Conozca más acerca de Go365 for Humana Healthy Horizons

Salud y bienestar

Queremos que goce de una excelente salud física, mental y emocional para que pueda concentrarse en las cosas que ama. Los afiliados de Humana Healthy Horizons in Ohio pueden acceder a servicios de salud conductual y programas de salud y bienestar para ayudarle en su proceso hacia la buena salud.

Use nuestro servicio Encontrar un médico para buscar proveedores de cuidado de la salud, especialistas, hospitales, centros de cuidado de la salud y otros proveedores en la red.