Saltar al contenido principal

Planes de Humana Medicare

En Humana, nuestra prioridad es cuidar su salud total con beneficios y opciones adicionales diseñados para ayudarle a tener una mejor vida. No es solo atención de la salud: es atención humana.

¿Qué necesita de su plan de atención de la salud?

Quiero un plan sencillo, económico y con todo incluido

Necesito ayuda para manejar una afección crónica

Solo quiero un plan que cubra mis medicamentos recetados

Tengo Medicare Original pero no cubre todos mis costos

Vea planes en su área

Vea los planes con sus primas, copagos, y médicos y farmacias participantes.
Mujer explorando las opciones del plan en un computador portátil

Conocer los diferentes tipos de planes Medicare Advantage (MA)

En 2022, casi la mitad de los afiliados de Medicare se inscribieron en planes Medicare Advantage.1 Si está pensando en contratar un plan MA, dedique unos minutos a informarse sobre los HMO, PPO y otros tipos de planes MA que se ofrecen.

Los beneficios dentales y de la vista están incluidos en la mayoría de los planes

La mayoría de los planes de seguro Medicare Advantage (MA) de Humana incluyen la cobertura dental y de la vista de rutina, una cobertura no provista por Medicare Original. Dependiendo de su elección de plan, los beneficios dentales pueden incluir exámenes y limpiezas, radiografías, empastes, e incluso dentaduras postizas y coronas. El cuidado de la vista puede incluir la cobertura de exámenes oculares, lentes y monturas, o lentes de contacto.

¿Por qué elegir Humana?

Información de confianza: Por 2.° año consecutivo, Humana ha recibido la calificación más alta en cuanto a transparencia de precios, tarifas y cargos entre las aseguradoras de salud en la encuesta 2022 de Forrester. Encuesta de evaluación de la experiencia del cliente de Forrester.2

Cobertura de confianza: Nos enorgullece decir que el 97% de los afiliados de Medicare Advantage (MA) de Humana en 2022 tienen planes calificados con 4 de 5 estrellas o más por los Centros de Medicare y Medicaid (CMS).3

Más opciones para los veteranos

Con un plan MA, los veteranos pueden recurrir a médicos, hospitales y farmacias fuera del sistema de VA, que pueden estar más cerca de su casa. Además, muchos de nuestros planes MA incluyen cobertura para medicamentos recetados y cuidado dental, de la vista y de la audición de rutina, todo por una prima mensual económica o incluso de $0.

Asignación para opciones saludables

Si es elegible para un Plan para Necesidades Especiales que ofrece este beneficio, puede usar la Asignación para opciones saludables para comprar productos elegibles como alimentos, productos de venta libre y suministros personales. Incluso puede utilizar la asignación para ayudar a pagar facturas como las de los servicios públicos, el alquiler, la hipoteca, etc.

Estar al día de los últimos beneficios de Medicare

Disfrute beneficios mejorados como vacunas por $0 y beneficios de insulina por $35 en los planes de medicamentos recetados Medicare Advantage de 2023 de Humana.

Conozca más

¿Cómo le gustaría comenzar?

Fuentes

  1. Meredith Freed et al., "Medicare Advantage in 2022: Enrollment Update and Key Trends", Kaiser Family Foundation. Consultado por última vez el 23 de septiembre de 2022, https://www.kff.org/medicare/issue-brief/medicare-advantage-in-2022-enrollment-update-and-key-trends/
  2. Humana logró la calificación de desempeño más alta en la categoría de transparencia de precios, tarifas y cargos entre las aseguradoras de salud de la encuesta Customer Experience Benchmark 2022 de Forrester. La clasificación se basó en las respuestas de 12,985 residentes de EE. UU. que evaluaron 17 marcas de la industria. Los resultados de la encuesta exclusiva se basan en las opiniones de los consumidores sobre las experiencias con las marcas de la encuesta. Forrester Research no avala a ninguna compañía mencionada en los informes del CX Index™ y no recomienda ningún producto, servicio ni compañía en particular con base en las clasificaciones de dichos informes.
  3. "97% of Humana's Medicare Advantage Members Are in Contracts Rated 4-Star or Higher for 2022, Reflecting Strong Commitment to Quality of Care, Patient-Centered Clinical Outcomes and Customer Service,," Humana Inc., consultado por última vez el 6 de junio de 2022, https://press.humana.com/news/news-details/2021/97-of-Humanas-Medicare-Advantage-Members-Are-in-Contracts-Rated-4-Star-or-Higher-for-2022-Reflecting-Strong-Commitment-to-Quality-of-Care-Patient-Centered-Clinical-Outcomes-and-Customer-Service/default.aspx#gsc.tab=0