Saltar al contenido principal

Planes Medicare Advantage y beneficios para veteranos

Un plan Humana Medicare Advantage (MA) no reemplaza su cobertura de Asuntos de Veteranos (VA); la complementa. Le ofrece más beneficios, opciones de atención más cerca de su hogar y costos a su alcance, incluidos planes con primas de $0 y reembolsos de Medicare Parte B en algunas ubicaciones.

2 mayores sonriendo mientras beben su café. 1 de ellos tiene puesta una gorra con la leyenda "US Army Veteran."
Reciba lo que se ha ganado

Confirme su elegibilidad

Los miembros en servicio pagan impuestos por Medicare al igual que los civiles. No deje pendientes estos beneficios ganados con tanto esfuerzo. Es posible que sea elegible para planes MA con primas económicas o de $0 que ofrezcan beneficios que VA no cubre, como cuidado dental.

Consulte su elegibilidad

Atención de la salud probablemente más cerca de su hogar

De qué manera un plan MA complementa sus beneficios de VA

Con un plan Medicare Advantage, usted puede recurrir a proveedores de atención de la salud y hospitales fuera del sistema de VA, que probablemente estén más cerca de su hogar, especialmente en una emergencia. Y si selecciona un plan que incluye cobertura de medicamentos recetados, puede obtener sus recetas médicas en su farmacia de la red local.

Trabajo en equipo con VSO

Compre con confianza

Humana es el proveedor nacional del plan Medicare recomendado por Organizaciones de Servicios de Veteranos (VSO), como AMVETS (American Veterans), VFW (Veterans of Foreign Wars) y DAV (Disabled American Veterans). Ayudamos a brindar a los veteranos opciones de cobertura cuando y donde lo necesiten.

Un hombre mayor sentado junto al lago con una caña de pescar.

Nuestros planes son recomendados por USAA

Nos enorgullece que USAA® recomiende nuestros planes Medicare Advantage, incluidos los planes Humana Honor® (disponibles para cualquier persona elegible para Medicare).* Durante casi 100 años, USAA ha proporcionado servicios financieros a familias de militares y veteranos. Nos sentimos honrados de poder trabajar junto a una compañía que valora la prestación de servicios tanto como nosotros.

Obtenga un plan Medicare Advantage diseñado pensando en los veteranos

Es lo mejor de ambos mundos. El plan USAA Honor with Rx de Humana le ofrece más opciones de atención y cobertura, más allá de los beneficios de VA. Disfrute de la flexibilidad de elegir entre proveedores de atención de la salud de VA o médicos civiles, farmacias y especialistas en la red de su plan Medicare Advantage a fin de maximizar sus beneficios totales.

Ed Sandrick:

Mi nombre es Ed Sandrick, soy director de Atención a veteranos en Humana y un veterano orgulloso de haber prestado sus servicios en el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos.

Desde 1996, Humana tiene un compromiso con la optimización del bienestar de los veteranos y sus familias. Nuestro objetivo es ser el plan de salud que los veteranos y sus familias elijan, y contamos con equipos dedicados a asistir personalmente a los afiliados en todo lo relativo a sus necesidades de salud. Esa es la clase de atención que queremos brindar a estos hombres y mujeres en servicio, y a sus familias, que tanto sacrificaron por nosotros.

Nos sentimos bien cuando hacemos el bien. Ese es uno de los principios de nuestro programa de experiencia perfecta aquí en Humana. Comencé en 2014, y creo que fue a raíz de escuchar a uno de los VP hablar sobre el concepto de sentirse bien cuando uno hace el bien, durante el discurso que dio. Me impactó. Tomé nota y, al regresar, hablé con mi equipo sobre el tema porque, francamente, no puedes sentirte bien en la comunidad de veteranos a menos que hagas el bien primero. Necesitamos formar parte de la estructura de la comunidad de veteranos para comprender sus necesidades y brindarles una auténtica ayuda. Y creo que eso también nos beneficia a nosotros. Creo que nos sentimos bien y eso es únicamente porque hacemos el bien.

Una innovación importante para Humana es el plan Humana Honor Medicare Advantage. Hemos entrevistado a veteranos, formado grupos de debate y hecho encuestas, a fin de comprender lo que los veteranos necesitan. Y comprendimos que los beneficios de salud para veteranos podían ser mejorados, por lo que creamos un plan que se enfoca en los veteranos y sus familias. Los planes Humana Honor, que son recomendados por USAA y están disponibles para cualquiera que tenga Medicare, completan el servicio de beneficios que los afiliados pueden tener a través de VA.

Durante muchos años, Humana ha hecho todo lo posible por comprender cuáles son los obstáculos que los veteranos y sus familias enfrentan para gozar de una buena salud, especialmente los casi 9 millones de veteranos que son elegibles para Medicare. Tenemos relaciones de muchos años con organizaciones que prestan servicios a veteranos y trabajamos activamente para abordar las necesidades que experimentan las comunidades de veteranos, las cuales se ven impactadas por el aislamiento social, la inseguridad alimentaria, la falta de vivienda, problemas de salud mental y de empleo. Hemos asumido el compromiso de hacer nuestra parte y brindar apoyo a nuestros veteranos, y tenemos por objetivo ser el proveedor de Medicare que los veteranos y sus familias elijan.

En Humana, adoptamos un enfoque claramente diferenciado para ayudar a nuestros afiliados a satisfacer las necesidades más importantes en relación con el cuidado de su salud: lo llamamos Human Care. Human Care va más allá de los límites de la salud física, puesto que respalda a los afiliados en todo lo relativo a su situación social y salud emocional. Escucha las inquietudes de los afiliados y les brinda recursos. Se esfuerza extraordinariamente para optimizar la experiencia de la atención de la salud de los afiliados, lo cual se evidencia en un tipo de atención que es asequible, previsible y comprensible para el afiliado. En Humana, usted puede encontrar un aliado que le escucha y actúa en consecuencia para ayudarle a disfrutar de una salud plena.

Una cobertura con beneficios

Usted puede recibir un reembolso en su cheque del Seguro Social al reducir el costo de la prima de Medicare Parte B con un plan que ofrezca el Beneficio de reembolso de Medicare Parte B.

Obtenga una cobertura superior a la básica

Un plan Medicare Advantage, al igual que el plan Humana Honor, podría brindarle opciones más amplias que las del cuidado de la salud de VA, que incluyen cobertura dental con limpiezas y radiografías de control semestrales sin costo

#1 en empleadores dispuestos a contratar militares

En 2022, por segundo año consecutivo, Humana ha sido reconocido con la mención #1 en empleadores dispuestos a contratar militares, por G.I. Jobs/Victory Media refleja nuestro profundo compromiso con la contratación de cónyuges de veteranos y militares a través de nuestra iniciativa nacional para la contratación de veteranos.1

*Cualquiera que sea elegible para Medicare puede inscribirse en un plan Honor. Hay otros planes disponibles a través de Humana y los veteranos pueden inscribirse en cualquiera de ellos.

Campo de césped verde.

Conozca más acerca del valor que un plan MA puede ofrecer a los veteranos

Agentes de ventas autorizados de Humana especialmente capacitados para abordar las necesidades de cobertura de cuidado de la salud de los veteranos responderán su llamada al 833-585-8387 (833-585-VETS) (TTY: 711), de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este.

O simplemente ingrese su código postal a continuación para ver los planes disponibles en su área.

Fuente

  1. Dan Fazio, "Your Guide to Military Friendly® Employers Hiring Veterans", G.I. Jobs, consultado por última vez el 23 de agosto de 2022, https://www.gijobs.com/your-guide-to-military-friendly-employers-hiring-veterans/.