Saltar al contenido principal

Los planes Humana Medicare Advantage ofrecen una gama de beneficios y servicios adicionales

El cuidado de la salud puede cambiar con el tiempo. Así sea un nuevo afiliado o haya estado con Humana durante décadas, le ofrecemos beneficios y recursos adicionales para que podamos atender sus diferentes necesidades.

Dos mujeres riendo y mirando una tablet sentadas al aire libre y disfrutando el café de la mañana.

En Humana, trabajamos para apoyar su salud integral

Como sus necesidades son tan singulares como usted, tenemos una variedad de programas y servicios que le ayudan exactamente con lo que necesita, así sea manejar una enfermedad crónica, tener una vida más activa o comer sano después de haber estado hospitalizado o en una instalación de enfermería.

Hombre de mayor edad leyendo el empaque de un medicamento recetado

Posible ahorro en medicamentos recetados y servicios adicionales

Los afiliados que tienen planes que incluyen cobertura para medicamentos recetados tienen acceso a herramientas y recursos de farmacia para que puedan administrar sus medicamentos. Queremos simplificar el proceso para que obtenga los medicamentos que necesita, en el momento en que los necesita y al precio dentro de su presupuesto.

Mujer mayor compra frutas frescas en un supermercado.

Asignación para opciones saludables de Humana

Pagar las facturas y comprar alimentos saludables puede ser un gran desafío. Por eso, algunos planes de Humana Medicare Advantage ofrecen asignaciones que puede utilizar para pagar alimentos elegibles, productos de venta libre, servicios públicos, el alquiler, el cuidado de mascotas y mucho más.

Mujer leyendo la etiqueta del inyector de insulina

Programa de ahorro de insulina

Humana participa en el modelo de ahorro de la Parte D para adultos mayores, que Humana denomina Programa de ahorro en insulina. Está incluido en muchos de nuestros planes para medicamentos recetados Medicare Advantage (MAPD) y en Humana Premier Rx Plan™ (PDP). Con este programa, los afiliados elegibles tienen un copago estable de $35 o menos por un suministro para 30 días de ciertas insulinas* a través del período de falta de cobertura†.

*Consulte la Guía de Medicamentos Recetados del plan para obtener una lista de las insulinas correspondientes.

†El copago se extiende a través del deducible (si corresponde), la cobertura inicial y los períodos de falta de cobertura del beneficio de la Parte D. Después de la falta de cobertura, usted paga el monto mayor, ya sea el 5% del total del costo del medicamento o un copago de $9.85 por cada suministro para 30 días de la insulina seleccionada.

Un médico con un estetoscopio atiende a un paciente en una sala de examen.

Programa de manejo terapéutico de medicamentos

El Programa de Manejo Terapéutico de Medicamentos (MTM) es un programa diseñado por Medicare. Ofrece a los afiliados elegibles una revisión personalizada gratis de sus medicamentos con un farmacéutico u otro profesional de la salud para conocer sus efectos secundarios, interacciones con otros medicamentos e incluso posibles ahorros de costos que podrían estar disponibles.

Más ayuda a la hora de elegir el plan ideal para usted

Vea planes en su área

Ver los planes con sus primas y copagos. También puede averiguar si los medicamentos que toma ahora están cubiertos y conocer su costo dependiendo del plan que haya elegido.

Llame o solicite que se comuniquen con usted

Los agentes de ventas certificados de Humana están listos para guiarle a través del proceso de selección de la cobertura que mejor satisfaga sus necesidades. 

1-888-204-4062 (TTY: 711) todos los días de 5 a.m. a 8 p.m.
1-888-204-4062 (TTY: 711) todos los días, de 5 a.m. a 8 p.m.