Un niño sonríe mientras abraza a sus padres.

Ley de Reducción de la Inflación y Medicare: costos de medicamentos más bajos y beneficios ampliados

Una mujer sonriendo con un apósito en el brazo.

Recetas mensuales de insulina por $35 o menos

Aproveche copagos mensuales de no más de $35 para todas las insulinas cubiertas por el plan de la Parte D de Humana. El beneficio se aplica a todos los afiliados de los planes de Medicare con cobertura para medicamentos recetados. Este beneficio se aplica más allá del nivel de medicamentos en el que se encuentre y a lo largo de todas las etapas de su beneficios para medicamentos recetados —e incluso si no pagó el deducible del plan— y durante todo el año del plan.

Para todos los afiliados de Humana, vea sus documentos del plan de Humana para obtener más información.

La Ley de Reducción de la Inflación sigue reduciendo los costos de desembolso personal por medicamentos para afiliados de Medicare con cobertura para medicamentos recetados.

Tenemos buenas noticias para el 2025.

Los costos de desembolso personal anuales de la Parte D no deben superar los $2,000

En 2025, no tendrá que pagar más de $2,000 por los costos de desembolso personal por los medicamentos recetados. Esto significa que una vez alcanzado el límite de $2,000, pagará $0 por los medicamentos cubiertos de la Parte D durante el resto del año del plan.

Dígale adiós al período sin cobertura de la Parte D

A partir de 2025, se eliminará el período de falta de cobertura (también conocido como "período sin cobertura"), lo que hará que el costo compartido sea más uniforme y predecible a lo largo del año. Este cambio simplificará su estructura de pagos y le ayudará a reducir los gastos de desembolso personal.

Proteja la salud con copagos de $0 por la vacuna contra la culebrilla y otras vacunas

Todos los planes de Medicare con cobertura para medicamentos recetados continuarán cubriendo la mayoría de las vacunas* de la Parte D sin costo alguno para los afiliados. Esto se aplica independientemente del nivel de medicamentos de la vacuna e incluso si su plan tiene un deducible y no lo pagó.

Busque ayuda para administrar sus pagos de medicamentos recetados con el plan de pagos de medicamentos recetados de Medicare.

Con este programa, los costos de los medicamentos recetados de la Parte D se reparten a lo largo del año del plan. Usted pagará $0 en la farmacia. Usted recibirá una factura mensual de Humana en la que figurará su saldo total y el monto que debe pagar cada mes. No se cobran intereses sobre el monto adeudado.

Aunque este programa opcional no le permite ahorrar dinero ni reducir los costos de sus medicamentos, puede ayudarle a manejar los costos de sus medicamentos recetados a lo largo del año del plan.

Costos más bajos para medicamentos elegibles de la Parte B

Es posible que los afiliados de Humana puedan pagar menos por ciertos medicamentos cubiertos por Medicare Parte B, según un nuevo monto de "coaseguro" más bajo (su parte del costo del medicamento recetado después de que alcance su deducible). Toda reducción en sus costos de desembolso personal para medicamentos elegibles de la Parte B se aplicará cuando pague en la farmacia.

Aquí está la lista actualizada de medicamentos elegibles. Esta lista se actualizará cada 3 meses:

Reembolsos por inflación de medicamentos de la Parte B - Octubre de 2024 - Inglés

Reembolsos por inflación de medicamentos de la Parte B - Octubre de 2024 - Español

Listas de reembolsos anteriores:

Julio de 2024 - Inglés

Julio de 2024 - Español

Abril de 2024 - Inglés

Abril de 2024 - Español

Enero de 2024 - Inglés

Enero de 2024 - Español

Octubre de 2023 - Inglés

Octubre de 2023 - Español

Julio de 2023-Inglés

Julio de 2023-Español

Abril de 2023-Inglés

Abril de 2023-Español

(Tenga en cuenta que estos cambios no se aplican a la cobertura para medicamentos recetados de Medicare Parte D).

*Válido para vacunas de la Parte D cubiertas por Humana que figuran en la lista del Comité de Asesoramiento sobre Prácticas de Vacunación (Advisory Committee on Immunization Practices, ACIP). Pueden aplicarse restricciones según la edad y la disponibilidad de vacunas. Conozca más sobre la Recomendaciones sobre vacunas del ACIP de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.