Saltar al contenido principal

Planes Humana Medicare Advantage (MA)

Así esté explorando opciones o es nuevo en Medicare, Humana simplifica la comparación de costos y cobertura de nuestros planes para que pueda elegir su plan con confianza. Compre a su manera. Llame a un agente de ventas certificado de Humana al 888-371-9538 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., o ingrese su código postal para ver todos los planes disponibles en su área.

Una mujer revisa los documentos de su plan en su tablet.

¿Tiene pensado cambiar su plan de Medicare?

Sus necesidades de salud cambian con el tiempo, así que es posible que tenga que cambiar su plan de atención de la salud. ¿Toma medicamentos nuevos que el plan actual no cubre? ¿Quiere tener mejor cobertura dental? Posiblemente la prima aumentó, pero no su cobertura. Si ha pasado por un evento de vida calificado podrá cambiarse durante los períodos de inscripción especial.

Aproveche su plan de Medicare

Si está aquí para comparar su cobertura actual con lo que Humana le ofrece hoy, o si es nuevo en Medicare, no se pierda los valiosos beneficios adicionales que ofrecen muchos planes Medicare Advantage.

Planes PPO y HMO con prima mensual de $0

No tiene que sacrificar cobertura por costos. En muchas áreas, ofrecemos planes con prima mensual de $0 con todos los beneficios de Medicare Original Parte A y Parte B, y mucho más. La mayoría incluye cobertura para medicamentos recetados y atención dental, de la vista y audición de rutina.

¿Por qué algunas primas del plan Medicare Advantage son de $0?

Reembolso de la prima de la Parte B

Inscríbase en un plan Medicare Advantage con este beneficio y el plan pagará una parte o la totalidad de su prima mensual de la Parte B (hasta $164.90 en 2023) a través de un crédito en su cheque del Seguro Social. Eso es ahorrar de verdad.*

Cómo funciona el reembolso de la prima de la Parte B

* El beneficio de reembolso de la Parte B pagará parte o la totalidad de su prima y el monto puede ser menor según lo que pague por la Parte B.

Subsidio para medicamentos de venta sin receta (OTC)

¿Su plan incluye una asignación para OTC? Su plan de Humana le otorga una asignación para OTC, que le brinda dinero que puede gastar en artículos de venta sin receta, como elementos básicos de primeros auxilios, analgésicos, productos para la incontinencia, barras de seguridad y más.

Cómo funciona la asignación para OTC

Cobertura para cuidado dental

A diferencia de Medicare Original, muchos planes Humana Medicare Advantage incluyen cobertura para exámenes dentales, limpiezas y radiografías, y algunos hasta incluyen cobertura para empastes, extracciones, dentaduras postizas y coronas.

4 sorprendentes beneficios que conlleva la elección de planes Medicare Advantage

Beneficio de ahorros en insulina

Los afiliados con una cobertura para medicamentos recetados no pagarán más de $35 por un suministro de insulina para 30 días. El beneficio de ahorros en insulina de Humana ofrece copagos aún más bajos para ciertas insulinas.

Ver lista de insulinas con cobertura de Humana, el PDF abre en una ventana nueva

Cobertura para telesalud

Los afiliados del plan médico Humana Medicare Advantage también tienen acceso a servicios de telesalud en la red (también se denomina telemedicina o consultas virtuales) por un copago de $0. Esto incluye servicios de atención primaria, atención urgente y salud conductual, prestados por proveedores participantes en la red.

Descubrir los beneficios de la telesalud

Compre planes Humana Medicare Advantage con confianza

Estadías en el hospital

Consultas al médico y al especialista

Pruebas de laboratorio, radiografías, pruebas de detección y diagnóstico por imágenes 

Atención preventiva y vacunas

Consultas a través de telesalud

Atención ambulatoria y procedimientos

Traslado de emergencia

Suministros y equipos médicos

¿Cómo le gustaría comenzar?