A medida que continúa creciendo la afiliación a Medicare Advantage, también crecen los planes y beneficios que podemos ofrecer a nuestros afiliados. Aunque esté satisfecho con su cobertura actual de Medicare, es aconsejable que se tome un momento para ver los nuevos beneficios disponibles para usted a través de un plan Medicare Advantage.

¿Su plan de atención de la salud sigue cubriendo sus necesidades médicas?

¿Los cambios en su plan actual de Medicare le cuestan un poco más este año? ¿Está tomando algún medicamento nuevo que puede costar menos en otro plan? ¿Su médico continúa estando en la red de su plan? Los planes pueden cambiar de un año al otro. Y usted también puede cambiar de plan. Nuestras herramientas de búsqueda en línea pueden ayudarle a comparar los costos y cobertura de nuestros planes con los de su plan actual para que se asegure de aprovechar al máximo el dinero invertido en la atención de la salud.

¿Prefiere obtener cobertura médica y de medicamentos recetados, y otros beneficios en 1 plan fácil de administar?

Si está inscrito en Medicare Original y contrató planes complementarios de Medicare y de medicamentos recetados por separado, considere la conveniencia de tener un solo plan Medicare Advantage que incluya todo. La mayoría de los planes MA ahora incluyen cobertura para medicamentos recetados. Además de la seguridad de un costo de desembolso personal máximo anual*, solo disponible con Medicare Advantage, ofrece un nivel adicional de protección contra costos elevados de atención de la salud.

Es posible que sea elegible para inscribirse en un plan Medicare Advantage con beneficios adicionales

La mayoría de nuestros planes Medicare Advantage ahora incluyen cobertura para medicamentos recetados. Muchos incluyen cobertura de cuidados de rutina dentales, de la vista y de la audición, además de beneficios que no proporciona Medicare Original.

Si encuentra una opción más adecuada, tendrá una oportunidad para cambiarse de plan de Medicare cada año.

Lo que necesita saber sobre el cambio de su plan Medicare Advantage

El período anual de elección (AEP) de Medicare inicia el 15 de octubre y finaliza el 7 de diciembre todos los años. Durante este período, usted puede:

  • Cambiar de un plan Medicare Original a uno Medicare Advantage
  • Cambiar de un plan Medicare Advantage nuevamente a uno Medicare Original 
  • Cambiar de un plan Medicare Advantage a otro plan Medicare Advantage 

La cobertura comienza el 1 de enero.

Hacer el cambio durante el Período Anual de Afiliación es sencillo

  • Si tiene un plan Medicare Original y se cambia a uno Medicare Advantage, su nuevo plan de seguro de salud entrará en vigencia el 1 de enero.
  • Si cambia de un plan Medicare Advantage a otro, se cancelará su suscripción al plan anterior automáticamente cuando el nuevo plan entre el vigencia. ¡Eso es simple!
  • Si tiene un plan independiente de medicamentos recetados y/o un plan complementario de Medicare y se cambia a un plan Medicare Advantage todo en uno, podemos guiarle para que se desafilie de su plan anterior. Su cobertura nueva comenzará el 1 de enero.

No se preocupe por cómo es el cambio del plan, en su lugar piense en "por qué" debería cambiar de plan. Si su cobertura actual no cubre sus necesidades, explore sus opciones.

*El límite de desembolso personal máximo varía según el plan y no incluye los costos de medicamentos recetados.

¿Está listo para empezar?

Vea las opciones de planes

Use nuestra útil herramienta para buscar y comparar planes y explore sus opciones de planes Medicare Advantage de Humana

Llámenos

Los agentes de ventas certificados de Humana están disponibles todos los días, de 5 a.m. a 8 p.m.

1-888-204-4062 (TTY: 711)

Solicite una llamada

Los agentes de ventas certificados de Humana están disponibles para ayudarle a seleccionar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.