Disfrute de una mayor flexibilidad con nuestro plan de copago por servicios privados (PFFS). Puede consultar a cualquier proveedor de Medicare siempre y cuando acepte los Términos y condiciones de pago del PFFS de Humana Medicare Advantage, PDF.
Con el plan de copago por servicios privados no se requieren remisiones; pero deberá mostrar su tarjeta de identificación del afiliado de Humana cada vez que consulte a un proveedor de cuidado de la salud para asegurarse que sigue atendiendo bajo los términos de su plan.
La mayoría de los planes PFFS ofrecen cobertura para medicamentos recetados y todos incluyen cobertura en casos de emergencia en cualquier lugar dentro o fuera de EE. UU. Al igual que los planes Medicare Advantage, los planes de copago por servicios privados incluyen todos los beneficios de Medicare Parte A y Parte B. También ofrecen la seguridad adicional de un límite máximo anual de costos de desembolso personal. Una vez que haya alcanzado ese límite, no pagará nada por los servicios cubiertos hasta el final del año de su plan.