Saltar al contenido principal

Planes de copago por servicios privados (PFFS) de Humana Medicare Advantage

Conozca más acerca de los costos y la cobertura de nuestros planes de copago por servicios privados de Medicare Advantage o ingrese su código postal para ver los planes PFFS de Humana disponibles en su área.
Una abuela sostiene en brazos a su nieta bajo el sol

Cómo funciona un plan de copago por servicios privados

Disfrute de una mayor flexibilidad con nuestro plan de copago por servicios privados (PFFS). Puede consultar a cualquier proveedor de Medicare siempre y cuando acepte los Términos y condiciones de pago del PFFS de Humana Medicare Advantage, PDF.

Con el plan de copago por servicios privados no se requieren remisiones; pero deberá mostrar su tarjeta de identificación del afiliado de Humana cada vez que consulte a un proveedor de cuidado de la salud para asegurarse que sigue atendiendo bajo los términos de su plan.

La mayoría de los planes PFFS ofrecen cobertura para medicamentos recetados y todos incluyen cobertura en casos de emergencia en cualquier lugar dentro o fuera de EE. UU. Al igual que los planes Medicare Advantage, los planes de copago por servicios privados incluyen todos los beneficios de Medicare Parte A y Parte B. También ofrecen la seguridad adicional de un límite máximo anual de costos de desembolso personal. Una vez que haya alcanzado ese límite, no pagará nada por los servicios cubiertos hasta el final del año de su plan.

Permítanos ayudarle a elegir un plan

En solo unos pocos pasos sencillos, podemos ayudarle a filtrar sus opciones con base en lo que es más importante para usted.

Conozca más acerca de los planes PFFS de Medicare Advantage

¿Cómo le gustaría comenzar?

Ver en línea

Ingrese su código postal a continuación para ver los planes de Humana disponibles en su área.

Llámenos

Nuestros agentes de ventas certificados de Humana pueden ayudar

Llame al 1-888-204-4062 (TTY: 711), lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m.
Llame al 1-888-204-4062 (TTY: 711) Lunes a viernes, 8 a.m. - 8 p.m.