Saltar al contenido principal

Planes HMO de Humana Medicare Advantage

Conozca más acerca de los costos y la cobertura de nuestros planes HMO de Medicare Advantage o ingrese su código postal para ver los planes HMO de Humana disponibles en su zona.
Abuelos sosteniendo en brazos a su nieta.

Cómo funciona un plan HMO

Con un plan Humana HMO (Organización para el Mantenimiento de la Salud), elegirá un médico de atención primaria (PCP) de nuestra amplia red de proveedores para administrar su atención y proporcionar referidos. Tiene cobertura de visitas ilimitadas con su PCP y puede elegir un nuevo PCP cuando lo desee. Además, los planes HMO suelen tener primas mensuales y copagos más bajos que otros tipos de planes.

Al igual que los planes Medicare Advantage, los planes HMO incluyen todos los beneficios de las Partes A y B de Medicare, y la mayoría incluye cobertura para medicamentos recetados. También ofrecen la seguridad adicional de un límite máximo anual de desembolso personal. Una vez que haya alcanzado ese límite, no pagará nada por los servicios cubiertos hasta el final del año de su plan.

Permítanos ayudarle a elegir un plan

En solo unos pocos pasos sencillos, podemos ayudarle a filtrar sus opciones con base en lo que es más importante para usted.

Conozca más acerca de los planes HMO de Medicare Advantage

¿Cómo le gustaría comenzar?

Ver en línea

Ingrese su código postal a continuación para ver los planes de Humana disponibles en su área.

Llámenos

Nuestros agentes de ventas certificados de Humana pueden ayudar

Llame al 1-888-204-4062 (TTY: 711) todos los días, de 8 a.m. a 8 p.m.
Llame al 1-888-204-4062 (TTY: 711) todos los días, de 8 a.m. a 8 p.m.