Saltar al contenido principal

Noticias y alertas

Encuentre las últimas noticias, alertas e información que necesita acerca del plan de Humana Healthy Horizons™ in Florida.

Una familia de tres personas tomadas de la mano

Manténgase actualizado

En esta página, publicaremos las últimas noticias y alertas sobre las cuestiones que más le interesan.

Su salud y bienestar nos importan. Antes, durante y después de una catástrofe u otro suceso meteorológico grave, tenemos personas disponibles para ayudarle a obtener la atención que necesita, ya sea reponer un medicamento o encontrar un médico, un hospital, una clínica u otro proveedor de cuidado de la salud.

Tormenta tropical Nicole

Actualización del 11 de noviembre de 2022: A raíz de la llegada de la tormenta tropical Nicole, el gobernador DeSantis extendió el estado de emergencia previamente emitido para cubrir a todo el estado.

Si tiene una receta médica, puede resurtirla ahora aunque no sea el momento de hacerlo.

Seguiremos publicando las novedades aquí a medida que surjan.

Huracán Ian

Actualización del 27 de octubre de 2022: Seguimos asegurándonos de que los afiliados de los condados de Lee y Charlotte reciban los servicios críticos cubiertos por Medicaid que necesitan, sin autorización previa. Si tiene preguntas, llámenos al 800-477-6931, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este.

Seguiremos publicando las novedades aquí a medida que surjan.

Humana Healthy Horizons in Florida

A partir del 1 de abril de 2021, Humana Florida Medicaid es Humana Healthy Horizons in Florida. Nuestro nombre cambió, pero nuestro compromiso con usted sigue siendo el mismo. Recibió información por correo sobre este cambio de nombre. Aún puede seguir usando su tarjeta de identificación del afiliado actual al recibir cuidado de la salud. Gracias por ser afiliado de Humana Healthy Horizons in Florida. Esperamos poder seguir colaborando con usted en el cuidado de su salud y bienestar.

Alertas

De vez en cuando, publicaremos información educativa y del plan de salud que consideramos que podría ser importante para usted:

No se olvide de programar las visitas de control anuales gratis para usted y/o su hijo. Llame a sus médicos o a Atención al cliente al 1-800-477-6931 (TTY: 711) para programar sus citas hoy; y recuerde que estas visitas son sin costo para usted.

¿Usted y sus hijos están al día con las vacunas? Hable con su médico sobre la importancia de vacunarse.

Eventos

Apoyo durante desastres

Estamos a su disposición para ayudarle durante desastres o emergencias de salud pública. Nos hemos asociado con organizaciones y agencias en Florida para asegurarnos de que nuestros afiliados cuenten con el apoyo y los recursos necesarios, desde el acceso a alimentos saludables hasta el apoyo por teléfono o de manera presencial por parte de los coordinadores de atención médica.

Reciba apoyo durante desastres

¿Necesita ayuda?

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, busque el número que necesita para tener acceso a ayuda y asistencia.

Encontrar un médico

Busque un médico, un hospital o una farmacia

Documentos y formularios

Encuentre los documentos y formularios que necesita para administrar su manual de afiliado.