Tal vez se pregunte si su elegibilidad u opciones de cobertura se verán afectadas en caso de haber tenido una lesión o padecido una enfermedad antes de volverse elegible para Medicare.

A continuación le explicamos cuál es la política de Medicare respecto de las afecciones preexistentes.

Su elegibilidad para Medicare y la cobertura que le brinda no se verán afectadas

Las afecciones preexistentes, también conocidas con afecciones de salud previas, no afectan su elegibilidad para Medicare ni la cobertura que le brinda. Medicare Original (Partes A y B) está disponible para toda persona de 65 años o más, menor de 65 años con una discapacidad o de cualquier edad con una enfermedad renal en etapa terminal (ESKD).1

Sus afecciones pueden estar cubiertas

Esperamos haber respondido todas sus preguntas acerca de las afecciones preexistentes y de Medicare. Si tiene preguntas generales acerca de la cobertura, eche un vistazo a estas 10 preguntas frecuentes acerca de los planes de Medicare.

Humana responde a sus preguntas sobre Medicare

¿Cómo podemos ayudar?

Llámenos

Los agentes de ventas certificados de Humana están disponibles todos los días, de 8 a.m. a 8 p.m.

1-888-204-4062 (TTY: 711)

Vea planes en su área

Ingrese su código postal a continuación para ver los planes y sus primas, copagos, y médicos y farmacias participantes.

Solicite una llamada

Los agentes de ventas certificados de Humana están disponibles para ayudarle a seleccionar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.

Fuentes

  1. "Original Medicare (Part A and B) Eligibility and Enrollment,," Centers for Medicare & Medicaid Services, consultado por última vez el 9 de junio de 2022, https://www.cms.gov/Medicare/Eligibility-and-Enrollment/OrigMedicarePartABEligEnrol.
  2. "When Can I Buy Medigap?,," Medicare.gov, consultado por última vez el 9 de junio de 2022, https://www.medicare.gov/supplements-other-insurance/when-can-i-buy-medigap.
  3. “When Can I Buy Medigap?”