Saltar al contenido principal

Le damos la bienvenida a Humana Healthy Horizons in Ohio

Felicitaciones por su inscripción en Humana Healthy Horizons® en Ohio. Su cobertura comenzará el 1 de febrero de 2023. Esté atento a la llegada de un sobre verde grande. Le enviaremos la información del plan y su tarjeta de identificación del afiliado por correo entre 30 y 45 días antes de la fecha de vigencia del plan.

Mamá e hijo abrazados en la cocina

Cuando llegue la información de su plan

Cuando llegue el sobre, ábralo de inmediato. Queremos asegurarnos de que aproveche al máximo la cobertura de su plan de salud a partir del día 1. Su información del plan y su tarjeta de identificación del afiliado incluirán el día en que comienza su cobertura de Humana Healthy Horizons in Ohio. Guarde la información de su plan en un lugar seguro. Asegúrese de siempre tener su tarjeta de identificación del afiliado a mano. Llévelo consigo cuando vaya al médico, al dentista o a otro proveedor de cuidado de la salud.

Acerca de Humana Healthy Horizons in Ohio

Como nuevo afiliado, pronto descubrirá que formar parte de Humana significa obtener la atención de la salud que se merece. Eso es porque ofrecemos más de lo que puede esperar de un plan Medicaid. Como beneficios, recompensas y apoyo extra para toda la vida para ayudarle a gozar la mejor salud. A eso llamamos nosotros "atención humana".

A partir del día en que entra en vigor la cobertura de su plan de salud, usted puede:

Y nuestras afiliadas embarazadas y las nuevas mamás reciben apoyo adicional a través de nuestro Programa de Coordinación de Atención Médica HumanaBeginnings™

¿Y ahora qué?

No tiene que hacer nada todavía. Esté atento a su correo para recibir la información del plan y su tarjeta de identificación del afiliado. Debería recibir todo en un sobre verde grande entre 30 y 45 días antes del 1 de febrero de 2023. Aprenderá todo lo que necesita saber para formar parte de Humana, incluyendo en qué consiste la atención humana.

Y el día en que comienza su cobertura, inscríbase para obtener una cuenta de MyHumana

Nos entusiasma conocerlo y ayudarlo a sentirse mejor cada día.

¿Necesita ayuda?

Encontrar un médico

Busque un médico, un hospital o una farmacia

Beneficios de valor agregado

Conozca los beneficios y servicios adicionales disponibles para los afiliados de Humana Healthy Horizons en Ohio.

Documentos y formularios

Busque los documentos y formularios que necesita, incluso su manual del afiliado.