Planes especializados
Para nuestros afiliados con necesidades de atención especiales, ofrecemos planes especializados. Queremos asegurarnos de que reciba la atención adicional que necesita.
Para nuestros afiliados con necesidades de atención especiales, ofrecemos planes especializados. Queremos asegurarnos de que reciba la atención adicional que necesita.
Nuestro plan especializado en SMI está diseñado para acompañar a los afiliados que tienen una o más de las siguientes afecciones:
Además de todos los beneficios y servicios de nuestro plan MMA, los afiliados de nuestro plan especializado en SMI también reciben lo siguiente:
Aunque nuestro plan especializado en SMI está diseñado para ayudar a los afiliados con SMI, estos pueden optar por no inscribirse en un plan especializado. En su lugar, pueden elegir un plan MMA (y un plan LTC, si son elegibles).
Nuestro plan especializado en VIH/SIDA está diseñado para asistir a afiliados que han sido diagnosticados con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) o el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
Además de todos los beneficios y servicios de nuestro plan MMA, los afiliados de nuestro plan especializado en VIH/SIDA también reciben lo siguiente:
Aunque nuestro plan especializado en VIH/SIDA está diseñado para ayudar a los afiliados con VIH/SIDA, estos pueden optar por no inscribirse en un plan especializado. En su lugar, pueden elegir un plan MMA (y un plan LTC, si son elegibles).
El programa de atención médica a largo plazo (LTC) brinda servicios en centros de enfermería y atención basada en el hogar y la comunidad para adultos y personas de la tercera edad (mayores de 18 años) que tengan alguna incapacidad. Los servicios basados en el hogar y la comunidad acompañan a las personas en actividades domésticas como bañarse, vestirse y comer, también las asisten en las tareas diarias o las ayudan en sus compras, o solo las supervisan.
Si tiene preguntas acerca de la afiliación a alguno de nuestros planes especializados, llame a Servicios para afiliados al 800-477-6931 (TTY:711), , de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este.