Trabajar de forma independiente significa que usted decide todo. Las ventas, las finanzas y hasta la elección de los seguros dependen 100% de usted.

Si está buscando un nuevo plan dental o solo quiere ver opciones, la siguiente información puede ayudarle a tomar la mejor decisión de acuerdo con sus necesidades.

Motivos para invertir en un seguro dental

Hay muchos beneficios financieros y para la salud al tener seguro dental:

  • Mantiene la salud oral
  • Mejora la salud general
  • Permite ahorrar dinero en procedimientos costosos
  • Ayuda a evitar problemas dentales más adelante
  • Tranquilidad

El cuidado dental que se merece, a un precio que pueda pagar

Desde primas mensuales que se adaptan a su presupuesto hasta copagos bajos, ofrecemos una amplia variedad de planes para ayudarle a ahorrar dinero. ¡Vea los planes y precios disponibles en su área hoy mismo!

2 formas de obtener seguro dental si es un trabajador autónomo:1


Los trabajadores autónomos tienen 2 formas de comprar un seguro dental.

  1. Planes de salud que incluyen seguro dental: la mayoría de las compañías de seguros médicos que ofrecen planes médicos también ofrecen otros tipos de seguros, como seguros dentales y de la vista. Es probable que solo deba pagar 1 prima mensual y puede obtener un descuento por planes combinados.
  2. Seguros independientes: si su seguro médico no incluye cobertura dental, o si desea un tipo de cobertura diferente a la que se ofrece, puede elegir un plan independiente. Su prima por el plan dental se pagará por separado de la prima de cobertura médica.

Lo que debe tener en cuenta al elegir un plan dental

Algunos factores importantes para tener en cuenta al seleccionar un plan dental son:

  • Red grande: cuantos más dentistas haya dentro de la red, mayores serán las probabilidades de encontrar 1 cercano a su domicilio y de ahorrar dinero en los servicios
  • Varios tipos de planes: varias opciones disponibles para diferentes necesidades, como planes con cobertura y descuentos para blanqueado dental, ortodoncia, aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas
  • Planes económicos: opciones de bajo costo disponibles para cada presupuesto, con primas bajas y copagos razonables por servicios preventivos comunes; todas las opciones incluyen servicios preventivos sin costo adicional
  • Prácticas herramientas en línea: busque planes, obtenga presupuestos y encuentre dentistas cercanos
  • Información gratuita: los agentes especializados y los artículos educativos le ayudan a comprender mejor cómo funcionan los seguros dentales y cómo seleccionar el mejor plan para sus necesidades

Humana tiene opciones de seguro dental económicas para trabajadores autónomos

Si es un trabajador autónomo y necesita un seguro dental, Humana puede ayudarle. Ofrecemos una amplia gama de planes dentales con diferentes niveles de cobertura, y muchos de esos planes tienen primas mensuales económicas. Algunos de nuestros planes tampoco tienen períodos de carencia, lo que significa que tendría cobertura en aproximadamente 5 días.  Para ver los planes y precios en su área, consulte nuestra página de seguro dental de Humana.

Artículos relacionados

Limas

Planes de seguro dental individual y familiar

Desde primas mensuales que se adaptan al presupuesto hasta copagos bajos por visitas al consultorio, Humana tiene un plan dental que seguramente se adapta a sus necesidades.

Ver planes y precios disponibles en su área

Inscríbase por teléfono

De lunes a viernes, de 8 a.m. a 9 p.m., hora del Este

1-855-202-4081 (TTY: 711)

Encontrar un dentista

Vea si su dentista está en nuestra red

Fuente

  1. "Getting Low-Cost Dental Insurance When You're Self-Employed," eHealthInsurance, consultado por última vez el 31 de mayo de 2023, https://www.ehealthinsurance.com/resources/dental-insurance/getting-low-cost-dental-insurance-self-employed-individual.