Por qué el seguro dental es una decisión inteligente para los estudiantes

Con este seguro, los dientes pueden durarle toda la vida

Al ser estudiante, el seguro dental es una idea excelente, ya sea que tenga seguro médico por sus padres o el trabajo, tenga su cobertura propia, o incluso aunque no tenga cobertura médica.

El seguro dental le ayuda a administrar los costos de emergencias dentales, atención preventiva y mucho más. Es importante tenerlo porque cuidar sus dientes y encías ahora rendirá sus frutos en el futuro.1

El cuidado dental que se merece, a un precio que pueda pagar

Desde primas mensuales que se adaptan a su presupuesto hasta copagos bajos, ofrecemos una amplia variedad de planes para ayudarle a ahorrar dinero. ¡Vea los planes y precios disponibles en su área hoy mismo!

Visite al dentista con regularidad

Quizás superó la edad en que se forman muchas caries, pero el cuidado dental sigue siendo importante. El seguro dental sirve para que los estudiantes universitarios administren mejor los costos de las consultas regulares al dentista.

Estos son algunos de los motivos de por qué el cuidado dental regular es importante para los estudiantes:

  • Los médicos dicen que los dientes y encías saludables ayudan a mantener un cuerpo saludable.2
  • Si lleva una vida deportiva activa, el asesoramiento dental de un experto acerca de un protector bucal puede ayudar a evitar lesiones.3
  • Cuando se usan aparatos ortodóncicos es difícil cepillarse los dientes y usar hilo dental, por lo tanto las encías pueden quedar expuestas a enfermedades e infecciones.4

Artículos relacionados

Limas

Planes de seguro dental individual y familiar

Desde primas mensuales que se adaptan al presupuesto hasta copagos bajos por visitas al consultorio, Humana tiene un plan dental que seguramente se adapta a sus necesidades.

Ver planes y precios disponibles en su área

Inscríbase por teléfono

De lunes a viernes, de 8 a.m. a 9 p.m., hora del Este

1-855-202-4081 (TTY: 711)

Encontrar un dentista

Vea si su dentista está en nuestra red

Fuentes

  1. "Oral health: A window to your overall health," Mayo Clinic, consultado por última vez el 31 de mayo de 2023, https://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/adult-health/in-depth/dental/art-20047475.
  2. “Oral health: A window to your overall health.”
  3. "A Guide to Bite Guards and Mouthguards," Dental Health Society, consultado por última vez el 31 de mayo de 2023, https://dentalhealthsociety.com/oral-health/a-guide-to-bite-guards-and-mouthguards/.
  4. "How to brush your teeth and floss with braces," Oral B, consultado por última vez el 31 de mayo de 2023, https://oralb.com/en-us/oral-health/life-stages/braces/how-to-brush-teeth-floss-with-braces/.