Los dientes saludables pueden significar sonrisas radiantes de por vida. Usted quiere eso para sus hijos, y proporcionar seguro dental puede ayudar.
Según el National Institute of Dental and Craniofacial Research, el 42% de los niños de 2 a 11 años tiene caries en sus dientes primarios.1 Más del 20% de los niños de 6 a 11 años tiene caries en sus dientes permanentes.
Para ayudar a sus hijos a no tener caries y, por ende, no padecer el dolor propio de los problemas dentales, deben visitar periódicamente al dentista y comenzar un cuidado dental preventivo de manera temprana.
Un buen plan de seguro suele ofrecer lo siguiente:
- Exámenes y radiografías para detectar posibles problemas
- Tratamientos con fluoruro para prevenir caries
- Identificación de problemas en la mordida (posible necesidad de aparatos de ortodoncia)
- Servicio dental de emergencia para dolores de muela o accidentes relacionados con los dientes
- Asesoramiento sobre cepillado de dientes, uso del hilo dental y la dieta
Comprar un seguro dental para sus hijos les garantiza el acceso a la atención profesional que puedan necesitar, y le ayuda a usted a controlar los costos.
Si ya es afiliado de un plan dental de Humana, probablemente pueda agregar un dependiente a su plan en cualquier momento. Si busca un plan dental familiar, Humana ofrece una amplia variedad de planes con diferentes niveles de cobertura, muchos con primas mensuales económicas. Para ver los planes y precios en su área, consulte nuestra página de seguro dental de Humana.