Desde un dolor de muelas hasta una inflamación en el maxilar, muchas emergencias dentales requieren una visita al dentista local. La mala noticia es que las emergencias dentales ocurren sin previo aviso y pueden ser muy costosas. La buena noticia es que Humana ofrece una variedad de seguros dentales y planes Dental Discount que pueden ayudarle a administrar mejor sus costos asociados con las emergencias dentales.
El seguro dental puede ser una decisión inteligente si no hay lugar para sorpresas en su presupuesto. Los planes de Humana Dental pueden ayudarle a controlar sus gastos, incluso en las emergencias.
La emergencia dental más común suele ser el dolor de muelas por diversos motivos.1 Si alguna vez tuvo uno, sabe que el dolor puede perturbarle el sueño, evitar que se alimente de manera adecuada e interferir en su trabajo, estudios y actividades cotidianas. Se recomienda ir al dentista si el dolor persiste.
Otros ejemplos de emergencias dentales son dolor e inflamación en las encías o en la boca; una extrusión dental, que es una pieza dental que se salió de su posición normal; la caída no natural de un diente; o un objeto entre los dientes que no se puede quitar con el hilo dental.
En estas situaciones, el seguro dental puede ahorrarle algo de dinero y aliviarle la preocupación que trae la visita al dentista.