El año 2025 fue el primero en que los afiliados tuvieron la opción de distribuir el costo de sus medicamentos recetados a lo largo del año del plan, en lugar de pagarlo en su totalidad al surtir una receta médica. Lo nuevo para el 2026 es que la participación del plan se renovará de manera automática de un año a otro, a menos que usted cancele.
El plan de pagos de medicamentos recetados de Medicare no reduce el costo general de los medicamentos, pero puede ayudar a los afiliados a manejar sus gastos de cuidado de la salud.
Vacunas gratis
Todas las vacunas recomendadas por el Comité de Asesoramiento sobre Prácticas de Vacunación (ACIP) estarán disponibles para afiliados de Medicare sin costo y sin deducible ni copago. La lista de vacunas cubiertas se abre en una nueva ventana puede cambiar cada año según las últimas recomendaciones del ACIP.
Encuentre el plan a su medida
El pago de sus medicamentos puede ser un desafío para su presupuesto, pero dejar de tomarlos puede perjudicar su salud. Si es nuevo en Medicare o si ya tiene un plan, tómese un momento para pensar qué cobertura necesita, luego contrate el plan que mejor se adapte.