Las visitas anuales de bienestar son citas anuales con su proveedor de atención primaria. Una AWV no es un examen físico de rutina y por lo general no requiere análisis de laboratorio ni pruebas prácticas. En vez de eso, se trata más de una sesión de planificación para actualizar un plan de atención preventiva personalizado para satisfacer sus necesidades.
Las visitas anuales de bienestar son diferentes de un examen físico inicial preventivo (IPPE). También conocido como la "Visita de bienvenida a Medicare", un IPPE es un beneficio por única vez que Medicare cubre dentro de los primeros 12 meses en los que tiene Medicare Parte B. Durante su IPPE, usted completará su evaluación de riesgos de salud (HRA) para que su proveedor de atención pueda comenzar un plan para mantener o mejorar su salud y ayudar a prevenir enfermedades.
Después de su IPPE, su próxima cita será su primera Visita anual de bienestar. Cada cita anual posterior a eso se conoce como una Visita anual de bienestar subsiguiente.
Nota: usted no necesita un Plan Medicare Advantage (Parte C) para reunir los requisitos para una AWV.