Saltar al contenido principal

Planes para necesidades especiales con doble elegibilidad de Medicare Advantage

¿Tiene Medicare y Medicaid? Un plan para necesidades especiales con doble elegibilidad (D-SNP) de Medicare Advantage puede ser adecuado para usted. Los planes D-SNP de Humana no se ofrecen en todos los estados. Ingrese su código postal para ver los planes disponibles en su área.

una mujer apoya su cabeza sobre el hombro de su marido

Cómo funcionan los planes D-SNP

Los planes D-SNP de Medicare Advantage ofrecen beneficios especiales, incluida la cobertura para medicamentos recetados, con cada plan. Todos nuestros planes D-SNP incluyen una asignación para opciones saludables para pagar gastos como alimentos, suministros para mascotas, facturas de servicios públicos o alquiler. Y a partir del 2024, todos los Planes para necesidades especiales de Humana incluirán beneficios dentales, de la vista y la audición.

Quién se puede inscribir

Para inscribirse, tiene que ser elegible tanto para Medicare como para Medicaid. Los planes varían según la ubicación, así que tiene que vivir en un estado donde se ofrezcan estos tipos de planes. Humana coordina sus beneficios para ayudarle a aprovechar al máximo su cobertura.

Si vive en el estado de Washington y tiene Medicare y Medicaid a la vez, explore nuestros planes para necesidades especiales con doble elegibilidad en Washington.

Nuevo para 2024-Copago para medicamentos recetados de $0 y transferencia de asignación para opciones saludables

Ahora los planes D-SNP de Humana ofrecen copagos de $0 para cientos de recetas médicas cubiertas. No hay deducibles ni copagos para todas las recetas médicas cubiertas de la Parte D, incluso las de marca.

Además, ahora está incluida una transferencia de asignación para opciones saludables en todos los planes D-SNP. Mientras esté inscrito en el plan, cualquier saldo sin usar desde los 1 meses será transferido al próximo mes y vencerá al final del año del plan.

Permítanos ayudarle a elegir un plan

En solo unos pocos pasos sencillos, podemos ayudarle a filtrar sus opciones con base en lo que es más importante para usted.

Conozca más acerca de los planes D-SNP de Medicare Advantage

¿Cómo le gustaría comenzar?

Ver en línea

Ingrese su código postal a continuación para ver los planes de Humana disponibles en su área.

Llámenos

Nuestros agentes de ventas certificados de Humana pueden ayudar

Llame al 1-888-204-4062 (TTY: 711) todos los días, de 8 a.m. a 8 p.m.
Llame al 1-888-204-4062 (TTY: 711) todos los días, de 8 a.m. a 8 p.m.