Saltar al contenido principal

Planes para necesidades especiales para afecciones crónicas de Medicare Advantage

¿Necesita ayuda para manejar una afección crónica? Un plan para necesidades especiales para afecciones crónicas de Medicare Advantage (C-SNP) puede ser adecuado para usted.

Cómo funciona un C-SNP

Un C-SNP es un tipo de Plan para Necesidades Especiales (SNP) de Medicare Advantage diseñado para personas que necesitan ayuda adicional debido a una afección crónica o incapacidad elegible. Incluyen todos los beneficios de la Parte A y la Parte B de Medicare Original. Todos los C-SNP están obligados a proporcionar cobertura para medicamentos recetados y la mayoría incluye cobertura de atención dental, de la vista y audición de rutina. A partir del 2024, todos los Planes para necesidades especiales de Humana incluirán beneficios dentales, de la vista y la audición.

Quién se puede inscribir

Para inscribirse en un C-SNP de Humana, debe tener la Parte A y la Parte B de Medicare y su médico debe verificar que usted tiene una afección que califique. Entre las afecciones que suelen calificar se encuentran la diabetes, la insuficiencia cardiaca crónica y las enfermedades pulmonares crónicas.

Permítanos ayudarle a elegir un plan

En solo unos pocos pasos sencillos, podemos ayudarle a filtrar sus opciones con base en la elegibilidad y en lo que es más importante para usted.

Conozca más sobre los planes Humana Medicare Advantage

¿Cómo le gustaría comenzar?

Ver en línea

Ingrese su código postal a continuación para ver los planes de Humana disponibles en su área.

Llámenos

Nuestros agentes de ventas certificados de Humana pueden ayudar

Llame al 1-888-204-4062 (TTY: 711) todos los días, de 8 a.m. a 8 p.m.
Llame al 1-888-204-4062 (TTY: 711) todos los días, de 8 a.m. a 8 p.m.