Medicare tiene 4 partes diferentes:
Medicare Original Parte A ayuda a cubrir la atención hospitalaria, la atención de enfermería especializada, el cuidado paliativo y la atención de la salud a domicilio. Por lo general, si trabajó y pagó impuestos de Medicare durante los últimos 10 años, no tiene que pagar un prima mensual por Medicare Original Parte A.
Medicare Original Parte B ayuda a cubrir las consultas con médicos y otros proveedores de servicios de salud, atención ambulatoria, atención de la salud a domicilio, equipo médico duradero y algunos servicios preventivos. La mayoría de los participantes pagan una prima mensual por Medicare Original Parte B.
Parte C (también denominada Medicare Advantage) ayuda a cubrir servicios proporcionados a través de Medicare Original Parte A y Parte B y puede incluir cobertura para medicamentos recetados (Parte D). La Parte C está dirigida por compañías de seguros privadas aprobadas por Medicare.
Parte D ayuda a cubrir el costo de los medicamentos recetados y puede ayudar a reducir el monto que paga por medicamentos recetados. Está dirigida por compañías de seguros privadas aprobadas por Medicare.
Visite Medicare.gov para obtener más información.