Saltar al contenido principal

Planes Medicare Advantage en Florida

Las aseguradoras privadas ofrecen los planes Medicare Advantage (MA) en Florida, también conocido como Medicare Parte C. Estos planes tienen la obligación por ley de incluir todos los beneficios de Medicare Original Parte A y Parte B, y además otros beneficios adicionales valiosos.

Grupo de amigos riendo en la playa.

¿Por qué elegir un plan Medicare Advantage?

Cobertura de medicamentos recetados

La cobertura para medicamentos recetados está incluida en la mayoría de los planes Humana Medicare Advantage en Florida, un beneficio que no ofrece Medicare Original.

Primas económicas o de $0

La mayoría de los planes Medicare Advantage en Florida ofrecen primas mensuales y deducibles económicos o de $0.

Cuidado dental, de la vista y la audición

La mayoría de los planes MA en Florida incluyen cobertura para el cuidado dental, de la vista y la audición, beneficios que no cubre Medicare Original. (Los beneficios pueden variar según el estado o la región).

Planes HMO de Medicare Advantage en Florida

Con un plan Humana HMO (Organización para el Mantenimiento de la Salud), elegirá un médico de atención primaria (PCP) en una amplia red para que coordine sus cuidados. Su PCP lo derivará a especialistas y otros proveedores de cuidado de la salud según sea necesario. Tiene cobertura para consultas ilimitadas con proveedores en la red —con copagos económicos— para ver a su PCP cuando lo necesite.

Planes PPO de Medicare Advantage en Florida

Con los planes PPO de Humana Medicare Advantage (Organización de Proveedores Preferidos), tendrá la libertad de consultar con cualquier proveedor de cuidado de la salud aprobado por Medicare—dentro y fuera de la red— que acepte los términos del plan de Humana, pero por lo general pagará costos compartidos más bajos cuando use los proveedores en la red.

Planes Medicare Advantage para necesidades especiales en Florida

Un plan de necesidades especiales (SNP) es un tipo de plan de Medicare Advantage que combina todos los beneficios de Medicare Original (Partes A y B) con cobertura para medicamentos recetados (Parte D). Los planes para necesidades especiales con elegibilidad doble (D-SNP) solo están disponibles para las personas que califican para Medicare y Medicaid.

¿Cuánto cuesta un plan Medicare Advantage en Florida?

La prima mensual promedio en 2023 para un plan Medicare Advantage en Florida es de solo $9.411 ¡También puede encontrar una serie de planes que ofrecen primas de $0 y deducibles económicos de $0! Calcule los costos con cobertura para poder elegir el plan ideal para usted.

Prima

El monto que paga al mes para mantener su plan activo.

Deducible

El monto que paga por el cuidado antes que comience la cobertura del seguro.

Copago

El monto en dólares establecido que paga por el cuidado o los medicamentos recetados cuando los recibe.

Imagen de cerca de col forrajera

Llame o solicite que se comuniquen con usted

Los agentes de ventas certificados de Humana están listos para guiarle a través del proceso de selección de la cobertura que mejor satisfaga sus necesidades. 

Llame al 1-888-204-4062 (TTY: 711), todos los días de 5 a.m. a 8 p.m.
Llame al 1-888-204-4062 (TTY: 711), todos los días de 5 a.m. a 8 p.m.

Contáctese con Humana en su comunidad de Florida

Descubra los Centros vecinales de Humana® en Florida

Genere vínculos sociales, reciba ayuda con sus planes de salud o inscríbase en actividades saludables y de bienestar.

Conozca más acerca de los planes Medicare Advantage

Fuente:

  1. "State by State Fact Sheet, 2023 Medicare Advantage and Part D Landscape,," Center for Medicare and Medicaid Services Office of Communications, consultado por última vez el 20 de octubre de 2022, https://www.cms.gov/files/document/2023-medicare-advantage-and-part-d-state-state-fact-sheets.pdf, PDF