Planes K y L complementarios de Medicare
Compre en línea y ahorre tiempo y dinero. Los precios que figuran en nuestro sitio incluyen un descuento del 6% en su prima mensual con la inscripción en línea. (Descuento no disponible en CA, CT y OH.)
Una prima más baja por menos cobertura, pero los montos máximos de desembolso personal limitan la cantidad que debe pagar al año.
Los Planes K y L ofrecen los mismos beneficios básicos que los de otros planes de seguro complementario de Medicare, todo con una prima mensual más baja. A cambio de una prima más baja, estos planes con costos compartidos cubren una porción más baja de sus coaseguros y copagos que otros planes de seguro complementarios de Medicare, pero usted tendrá la seguridad adicional de un tope anual sobre sus gastos de desembolso personal.
El plan K complementario de Medicare cubre servicios similares a los de otras pólizas de seguro complementario de Medicare. Sin embargo, en lugar de pagar todos sus costos, el plan paga un porcentaje. Si se lesiona o padece una enfermedad grave, usted cuenta con la protección de un límite anual de desembolsos personales. Una vez que sus gastos de desembolso personal hayan llegado a esta cantidad límite, el plan pagará el 100% de los costos aprobados por Medicare durante el resto del año. Este plan es una buena opción si prefiere una prima más baja pero suficiente cobertura para diversos servicios.
Por lo general, el Plan K ofrece una prima mensual más baja que el Plan L, pero sus coaseguros y su límite anual de desembolso personal son más elevados.
Este plan es similar al plan K, excepto que cubre un porcentaje más alto de sus costos, con un monto de desembolso personal anual más bajo y un tope sobre los gastos de desembolso personal, pero con una prima mensual algo más alta.
Además de estos beneficios básicos, el plan K también ofrece:
Además de los beneficios básicos, el Plan L también ofrece: