Saltar al contenido principal

Humana Healthy Horizons in Indiana

Indiana PathWays for Aging

Cobertura para afiliados

Conozca acerca de la cobertura de salud conductual, de audición, médica, de la vista y más.

personas sonriendo abrazándose

Comprender su plan

Le damos la bienvenida a Indiana PathWays for Aging. Nuestros afiliados de Humana PathWays pueden acceder a servicios para la audición, servicios médicos, cobertura de la vista, servicios de salud conductual, transporte y beneficios adicionales. Debe recibir los servicios de los centros y proveedores de nuestra red. Los proveedores de nuestra red se comprometen a trabajar con nosotros para garantizar que usted reciba la atención que necesita.

Fuera de la red

Si necesita servicios necesarios por razones médicas, le permitiremos acceder a atención fuera de la red si un proveedor en la red no puede prestarle servicios. Trabajaremos con el proveedor fuera de la red para que usted no tenga que abonar ningún costo. Indiana PathWays for Aging también tiene en cuenta la continuidad de la atención y las necesidades de cuidado especializado a largo plazo, como tratamientos oncológicos o servicios de trasplantes. Llame al 866-274-5888, de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este, para conocer más acerca de este programa.

Consulte su Manual para afiliados , PDF para obtener más información acerca de su cobertura de salud y nuestra red de proveedores

Servicios de salud conductual

¿Necesita un lugar al cual recurrir por problemas de salud mental, farmacodependencia y/o consumo de sustancias? Podemos ayudarle. Como su socio de cuidado de la salud, podemos ayudarle a obtener la atención que necesita a través de nuestra Línea de Crisis 855-254-1758 (TTD/TTY: 711), disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Cobertura médica

Indiana PathWays for Aging ofrece dos tipos de paquetes de beneficios estatales para nuestros afiliados de PathWays. El primero incluye atención médica primaria, servicios de salud conductual, servicios en centros de enfermería, salud en el hogar, cuidado paliativo y más. El segundo paquete de beneficios incluye todo lo que incluye el primero, más servicios de cuidados en el hogar y comunitarios (HCBS). Esto está disponible para todas las personas que cumplan con el requisito de nivel de atención en centros de enfermería pero deseen permanecer en el hogar o en un centro de cuidado asistido.

Los servicios de PathWays incluyen como mínimo todos los beneficios y servicios necesarios por razones médicas, es decir que necesita los servicios para prevenir, diagnosticar o tratar una afección.

Cobertura de farmacia

La administración de sus medicamentos es importante. Queremos que se sienta tranquilo al conocer los medicamentos que cubre su plan. Como persona inscrita en el programa PathWays, puede acceder a toda una variedad de medicamentos seguros y efectivos. Estos medicamentos son parte de un formulario, o lista de medicamentos preferidos (PDL). Son medicamentos que preferimos que utilice su proveedor a la hora de elegir el mejor medicamento para tratar su afección.

Transporte

Queremos asegurarnos de que siempre tenga a disposición el servicio de transporte para ir a las consultas de sus proveedores de atención médica. PathWays incluye beneficios de transporte (traslados). Los viajes a los lugares que se indican a continuación están incluidos en estos planes, incluido el servicio de transporte para situaciones que no supongan una emergencia médica.

  • Cualquier consulta médica o cita de cuidado de la salud
  • Citas de redeterminación de elegibilidad con el estado
  • Citas recurrentes y de atención urgente (previa autorización)

¿Necesita ayuda?

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, busque el número que necesita para tener acceso a ayuda y asistencia.

Encontrar un médico

Busque un médico, un hospital o una farmacia

Documentos y formularios

Busque los documentos y formularios que necesita, incluso su manual del afiliado.