Saltar al contenido principal

Humana Healthy Horizons in Indiana

Indiana PathWays for Aging

Beneficios adicionales para afiliados

Humana se asegura de que los afiliados de Indiana PathWays for Aging reciban la cobertura que tienen a disposición y más. Como recompensas por tomar buenas decisiones. Y asistencia extra cuando lo necesite.

adulto abrazando a dos niños

Aprovechar al máximo su plan

Encuentre beneficios de salud y bienestar, información sobre transporte y otros programas y servicios. Queremos que aproveche al máximo los beneficios y servicios disponibles para maximizar su atención médica completa.

Programas y servicios adicionales

Humana también ofrece servicios y beneficios adicionales. Esos beneficios, herramientas y servicios adicionales pueden estar disponibles, según el tipo de su plan, y sin costo adicional para usted. Pueden incluir servicios de la vista, servicios dentales, servicios para la audición, visitas al podiatra, programas de asesoramiento nutricional y mucho más.

Lea su manual para afiliados para ver toda la informacion sobre su plan

Go365 para afiliados

Go365 es un programa de bienestar que le ofrece la oportunidad de ganar recompensas por implementar medidas saludables. Informarle sobre lo que es saludable no es suficiente. Queremos que lo logre.

Para conocer más, llame al 866-274-5888, de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este.

Gane recompensas

Por cada actividad elegible de Go365 que complete, puede ganar recompensas y canjearlas por tarjetas de regalo electrónicas. Las recompensas ganadas a través de Go365 no tienen valor en efectivo y deben ganarse y canjearse antes de la fecha de vencimiento correspondiente.

Para ganar recompensas, debe:

  • Tener una identificación del afiliado
  • Descargar la aplicación Go365 for Humana Healthy Horizons® desde iTunes/Apple Shop o Google Play en un dispositivo móvil. Si no tiene una computadora o dispositivo móvil, puede llamar a la línea de atención al cliente y pedirle a un representante que canjee sus recompensas por teléfono. Puede recibir tarjetas de regalo electrónicas por correo electrónico o tarjetas de regalo físicas por correo postal.

* Las recompensas no son dinero en efectivo y se pueden usar para obtener tarjetas de regalo u otros productos.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, busque el número que necesita para tener acceso a ayuda y asistencia.

Encontrar un médico

Busque un médico, un hospital o una farmacia

Documentos y formularios

Busque los documentos y formularios que necesita, incluso su manual del afiliado.