El máximo anual es el límite que su plan de seguro dental pagará por determinados costos cada año. Si está buscando un plan dental, o ya tiene 1 años, es importante que conozca su máximo anual para evitar sorpresas en los gastos de su bolsillo.

Aquí tiene más detalles sobre los máximos anuales de los seguros dentales.

¿Cómo funciona un máximo anual?

Supongamos que su máximo anual es de $1,000. Esto significa que su seguro dental cubrirá todos los tratamientos dentales que reciba en un año hasta alcanzar los $1,000. Una vez alcanzado los $1,000, el resto de los cargos correrán por su cuenta.

Por ejemplo:

Máximo anual restante

Inicio del año

 

$1,000

Servicio dental 1

$300

$700

Servicio dental 2

$400

$300

Servicio dental 3

$300

$0

Servicio dental 4

$250

Paga los gastos de su bolsillo

Una vez que comience un nuevo año, se restablecerá su máximo anual.

Explore los planes dentales por los que es fácil sonreír

Los planes dentales de Humana son para todo tipo de presupuesto y algunos no tienen período de espera. ¡Vea los planes y precios disponibles en su área hoy mismo!

¿Qué servicios dentales se cuentan para el máximo anual?

La mayoría de los planes dentales ofrecen una cobertura única. No obstante, muchos planes no tienen en cuenta los tratamientos preventivos y de diagnóstico como limpiezas, exámenes y radiografías de rutina para el máximo anual.

Algunos servicios dentales que pueden contar como parte de un máximo anual incluyen;

¿Cómo hago para consultar mi máximo anual?

Existe un par de opciones para comprobar su máximo anual:

  1. Comuníquese directamente con su compañía de seguro dental para consultarle. Antes de llamar, asegúrese de tener a mano el número de su póliza.
  2. Si tiene un perfil en línea con su proveedor de seguro, ingrese a su cuenta. En los detalles del plan debería ver su máximo anual. Si tiene un plan dental con Humana, puede encontrar su máximo anual al iniciar sesión en su cuenta de MyHumana.

Preguntas frecuentes

El máximo anual es el límite que su seguro dental pagará por los costos de tratamiento dental en un año del plan. Un deducible es el monto que usted paga por ciertos gastos antes de que su seguro comience a cubrirlos.

Un máximo de por vida es la cantidad total de dinero que el seguro cubrirá por los tratamientos ortodóncicos de por vida. A diferencia de los máximos anuales, los máximos de por vida no se restablecen cada año. Una vez que haya alcanzado el máximo, usted paga todos los costos futuros mientras mantenga el plan.

Conozca más acerca del seguro dental

En Humana, sabemos que puede tener dudas acerca del seguro dental. Para conocer acerca de los planes dentales, el cuidado dental y los procedimientos dentales, consulte la biblioteca de artículos dentales.

Artículos relacionados

Limas

Planes de seguro dental individual y familiar

Desde primas mensuales que se adaptan al presupuesto hasta copagos bajos por visitas al consultorio, Humana tiene un plan dental que seguramente se adapta a sus necesidades.

Ver planes y precios disponibles en su área

Inscríbase por teléfono

De lunes a viernes, de 8 a.m. a 9 p.m., hora del Este

1-855-202-4081 (TTY: 711)

Encontrar un dentista

Vea si su dentista está en nuestra red