Saltar al contenido principal

Humana Healthy Horizons: SoonerSelect

El horizonte es la línea donde se encuentran la tierra y el cielo, y Humana Healthy Horizons marca el horizonte donde nos encontramos nosotros y usted, donde le brindamos la atención y el apoyo que necesita, de modo que pueda pasar más tiempo haciendo lo que más le gusta. La inscripción abierta para Humana Healthy Horizons in Oklahoma™ comienza el 1 de febrero de 2024. Llámenos al 855-223-9868 (TTY: 711), de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hora del centro, para obtener más información.

Madre jugando con bloques junto a su hijo pequeño

Le ayudamos en su camino hacia una buena salud

Humana Healthy Horizons in Oklahoma se enorgullece de asociarse con Oklahoma Health Care Authority (OHCA) para pasar a un modelo nuevo de atención de la salud a través del programa SoonerSelect. Los siguientes grupos de personas de SoonerCare pueden ser elegibles para seleccionar un plan a partir del 1 de febrero de 2024.

  • Algunos adultos de 19 a 64 años (ampliación de la población de Medicaid)
  • Niños y recién nacidos
  • Padres y familiares cuidadores
  • Mujeres embarazadas

Los afiliados nativos americanos o nativos de Alaska se consideran voluntarios y tienen la opción de elegir un plan, como Humana Healthy Horizons in Oklahoma, o quedarse en el modelo de atención médica en el hogar centrado en el paciente de OHCA.

Conozca más acerca del programa SoonerSelect de Oklahoma

Lo que hace diferente a Humana Healthy Horizons in Oklahoma

Con Humana Healthy Horizons in Oklahoma, recibirá los mismos servicios de atención de la salud que recibe a través de SoonerCare, más beneficios especiales exclusivos para nuestros afiliados:

  • Servicios para el cuidado de la vista para adultos
  • Visitas ilimitadas a médicos especialistas y asistentes médicos para todos los afiliados
  • Indian Health Services
  • Asignación mensual para medicamentos de venta sin receta (OTC) en farmacias para todos los afiliados
  • ¡Y más!

La inscripción abierta comienza el 1 de febrero de 2024

La inscripción abierta comienza pronto. OHCA le enviará una carta con información sobre la elección de un plan de salud como Humana Healthy Horizons in Oklahoma. Al acercarnos a la fecha, compartiremos información en este sitio Web sobre nuestro plan y su cobertura, que incluirá cobertura de servicios de salud conductual, para la audición, cobertura de servicios médicos, de farmacia, de transporte y para la vista.

Todos deberíamos tener un aliado en salud. Estamos a su disposición para ayudarle a alcanzar un estado de salud óptimo.

Para obtener más información acerca de Humana Healthy Horizons in Oklahoma, llame a Servicios para Afiliados al 855-223-9868 (TTY: 711), de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hora del centro.

Eventos

Queremos compartir con usted información sobre eventos que organizan Humana Healthy Horizons y nuestros socios comunitarios en su zona. Algunos de estos eventos pueden ser presenciales. Algunos de estos eventos pueden ser virtuales. Actualizaremos esta lista de eventos comunitarios con regularidad.

Eventos comunitarios en Oklahoma, PDF

¿Necesita ayuda?

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, busque el número que necesita para tener acceso a ayuda y asistencia.

Encontrar un médico

Busque un médico, un hospital o una farmacia

Documentos y formularios

Busque los documentos y formularios que necesita, incluso su manual del afiliado.