En una verdadera emergencia, siempre acuda a la sala de emergencias o llame al 911. Para cuando se tome un momento para elegir, le recomendamos algunas cosas a tener en cuenta que le permitirán aprovechar mejor su tiempo y dinero.
Consultorio médico
Aproveche la relación con su médico. Llamar al consultorio de su médico durante el horario de atención puede ser su mejor opción de tratamiento en situaciones que no sean de emergencia. También tendrán sus antecedentes médicos e información del seguro a mano.
Consultas a través de telesalud
Las consultas virtuales, a veces denominadas telesalud o telemedicina, le facilitan el acceso a la atención a través de su teléfono, tablet o computador portátil. Los médicos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender una amplia variedad de afecciones que no son de emergencia. Los especialistas en salud conductual están disponibles con cita para ayudar con la ansiedad o la depresión.
Clínicas en tiendas minoristas
Las clínicas en tiendas minoristas suelen encontrarse en supermercados o tiendas de medicamentos y la mayoría ofrece horario de atención extendido, los 7 días de la semana. Son opciones convenientes para asuntos menores, como resfriado, dolor de oído o infecciones en el tracto urinario. La mayoría cobra un cargo establecido para cada servicio, por lo que sabrá el costo antes de ser atendido.