Saltar al contenido principal

¡Es fácil hablar con un médico en cualquier momento!

¿No puede ver a su médico habitual en persona? Las consultas virtuales, también conocidas como consultas de telesalud o telemedicina, le facilitan el acceso a la atención de un médico certificado por la junta, a través de una cita telefónica o por videochat segura, desde su casa o cuando está en la calle. Los médicos hasta pueden recetarle algún medicamento.

Las visitas virtuales están disponibles para ayudar con una amplia variedad de afecciones que no sean de emergencia. Los médicos están listos para ayudarle las 24 horas, los 7 días de la semana, con cita previa. Las afecciones pueden incluir:

  • Alergias
  • Dolor de garganta, resfrío y gripe
  • Diarrea
  • Picaduras de insectos
  • Depresión y ansiedad

No es necesario que se traslade, pase tiempo en salas de espera o tenga que enfrentar facturas médicas sorpresivas de la sala de emergencias (ER) o por atención de urgencias.

Su médico y otros proveedores de la red de su plan podrían ofrecer consultas virtuales.

Si tiene una emergencia, como una lesión o enfermedad que suponen un riesgo para su vida o si sufre un traumatismo grave, llame al 911 o acuda a su sala de emergencias más cercana.

¿Está listo para dar su próximo paso?

Las consultas virtuales, a veces denominadas consultas de telesalud o telemedicina, tienen cobertura en varios planes de Humana y pueden cubrir cuestiones médicas y/o de salud conductual. Averigüe si su plan tiene estos beneficios.