Saltar al contenido principal

¿Su plan Humana Medicare Advantage incluye una asignación de Healthy Options, de venta sin receta (OTC) o Flex?

Si es así, sus asignaciones de gastos se cargarán automáticamente a la tarjeta de su cuenta de gastos de Humana. Esta tarjeta puede almacenar múltiples asignaciones y se puede usar como una tarjeta de débito para pagar productos y servicios elegibles.

Las asignaciones le ayudan a hacer rendir su dinero

Los planes Humana Medicare Advantage pueden ofrecer 1 o más asignaciones para su salud y bienestar diario en la tarjeta de la cuenta de gastos de Humana. Estos tipos y montos de asignaciones varían según el plan y la ubicación. Si su plan incluye varias asignaciones, las asignaciones no se podrán combinar. Pueden aplicarse limitaciones y restricciones.

Asignación para opciones saludables

Reciba ayuda para comprar alimentos elegibles, productos de salud y bienestar de venta sin receta (OTC) y suministros para mascotas y para pagar los servicios públicos, la renta y más.

Conozca más acerca de la asignación para opciones saludables

subsidio para OTC

Reciba una asignación para usar en medicamentos de venta sin receta, vitaminas, suministros de primeros auxilios, suministros para la incontinencia y más.

Conozca más acerca del subsidio para OTC

Asignación flexible

Obtenga una asignación para usar en los servicios dentales, para la vista o para la audición cubiertos por su plan.

Conozca más

Vea planes en su área

Ver los planes con sus primas y copagos. También puede ver si los medicamentos que toma actualmente están cubiertos y cuánto le costarán según el plan que elija.

¿Ya tiene una asignación para opciones saludables de Humana?

Para consultar su saldo o encontrar un minorista participante, visite Healthy Benefits +™. Para conocer detalles sobre este beneficio, ingrese en su cuenta de MyHumana.  

Ayuda

Si tiene preguntas sobre el uso de su tarjeta, consulte nuestras preguntas frecuentes, PDF o llame a Ayuda para afiliados al 855-396-0691 (TTY: 711).