Saltar al contenido principal

Las asignaciones le ayudan a hacer rendir su presupuesto y ahora son más fáciles de usar

Pagar las facturas y comprar alimentos saludables puede ser un gran desafío. Es por eso que algunos planes Humana Medicare Advantage ofrecen asignaciones para ayudarle a pagar algunas cosas, como alimentos aprobados, medicamentos de venta sin receta (OTC), costos de desembolso personal para atención de la salud en cuidado dental, de la audición y de la vista cubierto, y ahora incluso facturas de servicios públicos, alquileres o pagos de hipoteca. El tipo y el monto de la asignación varía según el plan y la ubicación. Si su plan incluye varias asignaciones, las asignaciones no pueden combinarse.

Busque planes que ofrezcan los siguientes beneficios:

Asignación para opciones saludables

Reciba ayuda para alimentos elegibles, productos de venta sin receta, servicios públicos, alquiler, cuidado de mascotas y más.

subsidio para OTC

Reciba una asignación para usar en medicamentos de venta sin receta, vitaminas, suministros de primeros auxilios, suministros para la incontinencia y más.

Asignación flexible

Reciba $250 o más al año para usar en los servicios dentales, para la vista o para la audición cubiertos por su plan, incluidos copagos y coaseguros.

Vea planes en su área

Vea los planes con sus primas, copagos y proveedores de cuidado de la salud y farmacias participantes.

Ahora se puede acceder a las asignaciones de Humana Healthy Options, OTC y Flex a través de la tarjeta de la cuenta de gastos de Humana.

Si su plan Humana Medicare Advantage incluye una asignación para opciones saludables de Humana, medicamentos de venta sin receta (OTC) o gastos flexibles, comprar todo lo que necesita es muy fácil. La nueva tarjeta de la cuenta de gastos de Humana admite hasta 3 asignaciones independientes en 1 tarjeta de débito Visa® fácil de administrar. Reemplaza las tarjetas de asignaciones anteriores, que incluyen la tarjeta para alimentos saludables, la tarjeta para medicamentos de venta sin receta (OTC) y la tarjeta Flex.

gráfico que representa las tarjetas para alimentos saludables, OTC y Flex combinadas en una
gráfico que representa las tarjetas para alimentos saludables, OTC y Flex combinadas en una

Toda asignación para la que sea elegible a través de su plan de Humana se agrega automáticamente a su tarjeta de la cuenta de gastos de Humana y está disponible para usar de acuerdo con su plan.*

Compras con su tarjeta de la cuenta de gastos de Humana

Asignación para opciones saludables

Para artículos esenciales como alimentos, productos OTC, artículos para el hogar y personales, use su tarjeta en las tiendas minoristas participantes.

Para servicios cubiertos, como alquiler y servicios públicos, úsela en cualquier lugar donde acepten Visa, en línea o por teléfono:*

  • En tiendas: pague sus facturas de servicios públicos elegibles en el mostrador de Servicio al Cliente de un Walmart o banco local
  • En línea: inscríbase en HealthyBenefitsPlus.com/Humana y haga clic en "Pago de facturas"
  • Por teléfono: Para pagar la factura de un servicio público, tenga a mano la factura y llame a Healthy Benefits Plus al 855-396-0691 (TTY: 711).

También puede utilizar su tarjeta para realizar pagos de servicios como el control de plagas o los traslados no médicos si aceptan pagos con Visa.

Asignación flexible

Si su plan incluye una asignación Flex, puede usar su tarjeta para copagos en proveedores cuya actividad principal sean servicios dentales, de la vista y la audición que acepten Visa®.

* Pueden aplicarse limitaciones y restricciones.