Saltar al contenido principal

Beneficios de entrega de comidas para afecciones crónicas y luego del alta de Humana

Disfrute de comidas calientes y saludable entregados a su puerta luego de una estadía en el hospital o en una instalación de enfermería especializada.

Plato con pollo, verduras y fruta sobre la mesa

Luego de una estadía en el hospital, comer alimentos saludables y balanceados puede ayudar a hacer la diferencia en su recuperación y salud general. Humana se unió a Mom's Meals y NationsMarket para entregar comidas sabrosas y nutritivas a hogares de afiliados de planes elegibles cuando puedan necesitarlas, sin costo agregado al afiliado.

No puede ser más simple. Todas las comidas pueden colocarse en el microondas, duran hasta 14 días en el refrigerador y llegan listas para calentarlas y comerlas.

Programa de comidas después del alta de Humana

El programa de comidas después del alta de Humana ofrece comidas totalmente preparadas para afiliados de planes elegibles luego de una estadía en un hospital o en una instalación de enfermería especializada. El número de comidas suministradas dependerá de los términos de su plan médico.

Estas comidas están diseñadas por nutricionistas, por lo que los pacientes pueden obtener comidas que apoyan sus necesidades de salud particular. Los programas de comidas de Humana también ofrecen opciones bajas en sodio, blandas, favorables para la salud renal y vegetarianas, entre otras.

Programa de comidas para afecciones crónicas de Humana

¿Necesita ayuda con una afección crónica? Nuestro programa de comidas para afecciones crónicas ofrece 20 menús específicos de salud diseñados por nutricionistas. Hay opciones de comidas para diabéticos y sanas para el corazón disponibles.