Terrie Naaf: Soy oriunda de la región central de Illinois, en donde recibí una crianza fabulosa, me divertí mucho y crecí rodeada de una familia increíble y alegre. Mis padres eran maravillosos. Pude estudiar en la universidad y me gradué como maestra de español. Comencé mi carrera docente en 1974, apenas me gradué, y me ofrecieron la opción de contratar un seguro a través de mi empleador, el distrito escolar. Todo marchaba relativamente bien, hasta que comencé a notar que necesitaba más atención, probablemente alrededor de mis 55 años, cuando tuve que someterme a más pruebas de detección por cuestiones de salud. Así fue que las cosas dejaron de salir bien. Comencé a tener problemas. No procesaban mis derivaciones a tiempo. No pagaban las reclamaciones. Recibía facturas todo el tiempo. Me llamaban agencias de cobranzas. Así que cuando cumplí 65 años y tuve que tomar una decisión, me pregunté: "¿debería probar con Humana con la esperanza de tener una mejor experiencia?"
¡Y me alegra haberlo hecho porque la diferencia fue tan grande como entre el día y la noche!
En octubre de 2021, en una consulta con mi médica de atención primaria, me indicó la mamografía anual y, afortunadamente, la programé y me la realicé. Los resultados dieron anormales y en ese momento me lanzaron una bomba al decirme: "Hay un problema". Me diagnosticaron cáncer de mama. Elegí el plan Group Medicare Advantage de Humana y era muy fácil de usar. Realmente sentí que se preocupaban genuinamente por mí como persona y no como una más con cáncer de mama. Me derivaron al centro oncológico, en donde sin duda sentí que me atendían de manera personalizada y contemplaban mis necesidades particulares. Tenía personas que se sentaban a mi lado y me hablaban sobre mi propia historia, mi propia experiencia, y trabajaban conmigo en la elaboración del plan. No tuve que preocuparme sobre el seguro porque sabía que estaba cubierta. Nunca tuve que contactarlos. Nunca tuve que preocuparme por eso. No tuve que hacer ni una llamada telefónica. No tuve inconvenientes.
Sin duda recomiendo el plan Group Medicare Advantage de Humana, que conservo en la actualidad. Por toda la atención que recibí, pude combatir el cáncer y ahora llevo una vida plena, activa, feliz y saludable.