Para los empleados que buscan una cobertura superior a la del
Planes de seguro de vida a término complementarios
Proteja mejor el futuro de su familia con una póliza de seguro de vida voluntario
Nuestros planes complementarios a cargo del empleado otorgan a las personas un mayor control sobre cómo proteger su futuro financiero.
Nuestros planes de seguro de vida complementario incluyen:
- Montos de emisión garantizados basados en la cantidad de empleados elegibles a tiempo completo
- Beneficio por fallecimiento de un cónyuge hasta los 65 años de edad
- Beneficio por fallecimiento de un hijo de 15 días a 26 años
- Portabilidad: los empleados pueden conservar sus beneficios si abandonan la empresa de su empleador*
- Exención de prima: las personas cubiertas quedan exentas de pagar las primas luego de una incapacidad total por 6 meses que haya comenzado antes de su 60.º cumpleaños (hasta los 65 años de edad)
- Conversión garantizada: si un empleado o dependiente pierde la cobertura debido a la pérdida de empleo del empleado, la pérdida de elegibilidad o la reducción por edad, la cobertura puede convertirse en una póliza individual de seguro de vida completo
- Beneficio acelerado por enfermedad terminal: luego de presentar una prueba de enfermedad terminal, se pagará un beneficio del 50% del seguro grupal a término básico (sin exceder los $250,000)
- Cobertura opcional por AD&D: proporciona una compensación en caso de perder la vida accidentalmente o sufrir ciertos accidentes que resulten en incapacidad
*La portabilidad es específica según el estado y no está disponible en todos los estados.
Los planes de seguro de vida complementario permiten que los empleados aumenten la cobertura general de su seguro de vida y agreguen características no incluidas en el plan de su empleador. Los empleados reciben tarifas grupales y pagan primas a través de deducciones de nómina.
Los planes de seguro de vida complementario están disponibles para grupos con 5 o más empleados inscritos. Estas son algunas opciones del plan:
- Cobertura para empleados: un monto de cobertura fijo en incrementos de $1,000 con un mínimo de $15,000
- Cobertura para cónyuges: incrementos de $1,000 hasta el 50% del monto de cobertura del empleado (de $5,000 a $250,000)
- Cobertura para hijos dependientes: de $500 a $10,000
Busque planes de beneficios para empleados