Información para proveedores

Conozca más sobre los proveedores de Humana y cómo su compañía puede convertirse en nuestra nueva proveedora.

Humana reconoce la importancia de una base de proveedores diversa, capaz y comprometida con brindar servicios y productos de alta calidad. Al cultivar las asociaciones con diversos proveedores, reforzamos y apoyamos la base para la salud dentro de las comunidades.

Creamos asociaciones y promovemos vidas más saludables

Descubra más sobre lo que compramos, nuestro Programa de Diversidad de Proveedores y la manera de convertirse un proveedor de Humana.

Oportunidades para proveedores

Compramos una amplia variedad de productos y servicios confiables. Desde equipos hasta software, descubra aquí una lista de lo que ofrecemos.

Ver oportunidades para proveedores

Programa de diversidad de proveedores

Humana asume un compromiso con la diversidad de proveedores. Recibimos a todos los proveedores calificados para que descubran las oportunidades que tendrán con nosotros.

Conocer el programa de diversidad de proveedores
Bruce Broussard, director ejecutivo de Humana.

Un mensaje de nuestro director general

"Tenemos el compromiso de proporcionar las mismas condiciones de competencia para cada firma calificada que esté interesada en nuestro negocio. Nuestro objetivo es informar, desarrollar y proporcionar oportunidades de abastecimiento que permitirán a estos proveedores tener éxito como nuestros proveedores y en el mundo comercial de nuestra nación". - Bruce Broussard, presidente y director general de Humana

Enlaces rápidos

Contáctenos

¿Tiene preguntas? El equipo de proveedores puede ayudarle.

Proveedores existentes

Ingrese al portal de proveedores para acceder a información de su cuenta.