Hable con un agente sobre los planes Medicare

A woman smiles at her kitchen table while making a phone call.

En 2023, el comprador promedio de Medicare tenía 43 planes de Medicare Advantage entre los cuales elegir.1 ¡Eso es mucho para considerar! Analizar uno por uno con la ayuda de un agente de ventas certificado de Humana le ayudará a encontrar la cobertura ideal para usted.

Nuestros agentes atienden sus necesidades

Sus necesidades son exclusivas. Nuestros agentes de ventas se toman el tiempo para conocerle y ayudarle a tomar la decisión adecuada en cuanto a Medicare. Y están preparados para ofrecerle una asistencia continua, incluso una vez inscripto en el plan.

¿Es un afiliado nuevo de Medicare? Nuestros agentes de ventas son expertos en Medicare y están dispuestos a compartir su experiencia para que pueda elegir un plan con confianza.

¿Ya tiene un plan? Las necesidades de atención de salud cambian con el tiempo. Sus opciones de Medicare también. Nuestros agentes se mantienen actualizados sobre los beneficios y programas más recientes que las aseguradoras tienen para ofrecer. Conozca más sobre cuándo puede inscribirse en un plan de Medicare.

Llámenos

Los agentes comerciales matriculados de Humana están disponibles de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m.

​​​​​​​833-757-1472 (TTY: 711)

Cómo pueden ayudarle los agentes

Los agentes pueden ayudarle a filtrar sus opciones con base en lo que es más importante para usted

¿Está a gusto con sus médicos y desea seguir atendiéndose con ellos? ¿Toma ciertos medicamentos recetas y descartaría cualquier plan que no los cubra? Un agente puede mostrarle fácilmente los planes que se ajustan a sus necesidades.

Los agentes pueden ayudarle a encontrar la cobertura que satisfaga sus necesidades

Muchos planes Medicare Advantage incluyen cobertura para medicamentos recetados y atención dental, de la vista y audición de rutina. Medicare Original no lo tiene. Si elige Medicare Original, los agentes pueden ayudarle a explorar sus opciones para agregar cobertura a través de planes independientes.

Los agentes pueden ayudarle a comprender todo lo que un plan tiene para ofrecer

Es importante comprar considerando las primas, los copagos y los deducibles, pero los agentes pueden guiarlo y mostrarle todos los detalles de la cobertura de un plan para que no pase por alto ningún beneficio adicional.

Algunos consejos para su primera conversación con un agente

  • Disponga de tiempo suficiente para que puedan responderle todas sus preguntas
  • Tenga su tarjeta de Medicare y/o Medicaid a mano
  • Confeccione una lista de todos los medicamentos recetados que toma en la actualidad
  • Lleve una lista con sus médicos e instalaciones de atención de la salud de preferencia

¿Cómo le gustaría comenzar?

Ver en línea

Ingrese su código postal a continuación para ver los planes de Humana disponibles en su área.

Código postal

Llámenos

Nuestros agentes de ventas certificados de Humana pueden ayudar

Lunes a viernes, 8 a.m. - 8 p.m.

1-888-204-4062 (TTY: 711)

Fuente

Medicare Advantage 2023 Spotlight: First Look, Kaiser Family Foundation, consultado por última vez el 30 de mayo de 2023. https://www.kff.org/medicare/issue-brief/medicare-advantage-2023-spotlight-first-look/