Saltar al contenido principal

Hable con un agente sobre los planes Medicare

Con la ayuda de un agente de ventas certificado de Humana puede aprovechar Medicare al máximo. Nuestros agentes pueden simplificar el proceso de búsqueda del plan adecuado, responder sus preguntas y ayudarle a inscribirse. Llámenos.

Consulte con un agente de ventas certificado de Humana

Sus necesidades son exclusivas. Nuestros agentes de ventas se toman el tiempo para conocerle y usan sus conocimientos y experiencia para ayudarle a tomar la decisión adecuada en cuanto a Medicare. Su prioridad es entablar una buena relación y ofrecerle apoyo continuo incluso después de que haya encontrado su plan.

Conozca a uno de nuestros agentes de televentas de Humana: Karen Allam.

Hola. Me llamo Karen Allam. Como agente de ventas de DMS y afiliada de Medicare, tengo el privilegio de poder ayudar a las personas nacidas entre 1946 y 1964 (como yo) a elegir la cobertura médica más adecuada a la situación particular de cada uno. Reconozco que al momento de elegir un plan para comprar se deben considerar muchas opciones. Estoy a su disposición para ayudarles a evaluar las complejidades de Medicare y mostrarles lo que ofrece Humana.

Foto de Karen Allam

Karen Allam, agente de ventas de DMS MarketPoint®

Hola. Me llamo Karen Allam. Como agente de ventas de DMS y afiliada de Medicare, tengo el privilegio de poder ayudar a las personas nacidas entre 1946 y 1964 (como yo) a elegir la cobertura médica más adecuada a la situación particular de cada uno. Reconozco que al momento de elegir un plan para comprar se deben considerar muchas opciones. Estoy a su disposición para ayudarles a evaluar las complejidades de Medicare y mostrarles lo que ofrece Humana.

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes sobre Medicare?

Una gran parte de mi trabajo es ayudar a las personas a entender las diferentes partes de Medicare y cómo funcionan juntas. La cobertura para medicamentos recetados también es una gran preocupación para muchos, y puedo explicarles sus opciones de Medicare. La realidad es que las personas tienen muchas opciones cuando eligen un plan de Medicare y les puede resultar confuso. Por eso, les ayudo a comprender cómo elegir el plan que mejor se adapte a su situación.

¿Qué deben tener a mano cuando llaman?

Deben tener la tarjeta de Medicare. Debería recibir su tarjeta 4 meses antes del inicio de su elegibilidad para inscribirse. Si tiene Medicaid, es útil saber cuál es el nivel de Medicaid que tiene. Si no lo sabe, tenemos recursos para ayudarle a determinar su nivel de elegibilidad.

¿Cuánto tiempo lleva inscribirse en un plan de Medicare por teléfono?

Normalmente estoy entre 10 minutos y 1 hora con un cliente para asegurarme de responder todas sus preguntas. Si es nuevo en Medicare, puede necesitar más tiempo para cubrir todas sus dudas y asegurarse de comprender cuál es el plan más adecuado para usted.

¿Debo tener en cuenta alguna fecha de inscripción específica?

Debe inscribirse durante el plazo en el que es elegible.

Le damos algunos ejemplos de cuándo podría ser elegible:

  • Al cumplir 65 años, puede inscribirse hasta 3 meses antes de cumplir 65 años, el mes en el que cumple 65 años y luego durante los 3 meses posteriores. Le sugerimos que se inscriba antes de cumplir los 65 años. 
  • También puede inscribirse en un plan Medicare Advantage durante el período anual de elección (AEP), que se extiende del 15 de octubre al 7 de diciembre. 
  • Puede ser elegible para el período de elección especial (SEP), si cumple con ciertas condiciones, como pérdida de cobertura por haberse mudado del área de servicio del plan.
  • También puede calificar para un SEP trimestral si tiene elegibilidad doble (tiene Medicare y Medicaid) o si es elegible para la Ayuda adicional que le permite pagar los medicamentos recetados.

¿Cuál es la mayor preocupación que aborda de sus clientes?

La mayor preocupación para la mayoría de los clientes es conservar el mismo médico de atención primaria, entonces les indico planes que tienen a sus médicos en la red. A veces, sus médicos no aceptan Humana, así que les ayudo a comprender que un plan PPO o algo similar les permitiría quedarse con su médico actual. En este punto, si el médico es parte de un plan HMO, les ayudo a comprender si el HMO es una mejor opción según sus necesidades.

Si alguien ya tiene un plan con otro proveeddor y quiere cambiarse, ¿debe hacer algo específico?

Mi asesoramiento dependerá de su situación individual. Cada persona es única. Por eso es tan importante tener esta conversación.

¿Con qué beneficios del plan los consumidores suelen tener confusiones o falta de conocimiento?

Uno de los beneficios clave que los consumidores deberían conocer es que tienen una red de seguridad financiera, denominada monto máximo de costos de desembolso personal (MOOP). Esto les ayuda a proteger a sus consumidores contra eventos inesperados, y a menudo costosos, como las hospitalizaciones. Además, existen beneficios incluidos con algunos planes aparte de los de la atención de la salud, como la cobertura dental y de la vista, la cobertura para ciertos costos de transporte, un subsidio para medicamentos de venta sin receta, SilverSneakers® (membresía a un gimnasio), servicios quiroprácticos y acupuntura.

Imagen de cerca de col forrajera

Busquemos su plan Medicare Advantage

Llame a un agente de ventas certificado de Humana al 1-888-204-4062 (TTY: 711), todos los días de 5 a.m. a 8 p.m. o
Llame a un agente de ventas certificado de Humana al 1-888-204-4062 (TTY: 711), todos los días de 5 a.m. a 8 p.m.