En cuanto a los costos de seguro médico, desde la perspectiva del propietario de una pequeña empresa, la prima (los pagos hechos a la compañía de seguro cada mes por la cobertura) a menudo es la cifra más importante a tener en cuenta. A continuación le damos tres parámetros para que tenga una idea del monto aproximado que debería pagar por los beneficios de salud para empleados.
Costo de la prima anual promedio por una cobertura individual en 2017 de $6,690, los empleadores pagan el 82% de ese monto.1La contribución del empleador a menudo no es la misma por una cobertura familiar y para empleados. De hecho, un tercio de los trabajadores de las pequeñas empresas (3 a 199 empleados) aportan más del 50% del total de la prima familiar.
Use
este mapa interactivo , abre en una ventana nueva
para tener una idea de los costos de la prima y el deducible en su estado.
Antara Dutta, mentora de SCORE, una organización de asesoramiento para pequeñas empresas, recomienda destinar entre un 10 y un 20 por ciento de sus ganancias generales al pago de beneficios para empleados. Dutta explica lo siguiente: "Si se pasa de ese porcentaje, podría entrar en bancarrota, ya que la inflación en el área de la atención, que aumenta año tras año, puede ser mayor al aumento anual de las ganancias".
Si bien puede ser que lo que indique la ACA no sea una regla suprema, este ente consideró que la cobertura de salud era asequible si la contribución del empleado para tener seguro médico individual no superaba el 9.69 por ciento de sus ingresos anuales. Mantener los costos de la prima anual alrededor del 10% del ingreso de un empleado puede ayudar a determinar el plan que usted seleccione y a saber qué porcentaje aportará la compañía.
Por ejemplo, si el salario promedio en su compañía es de $40,000/año, intente conseguir una prima de aproximadamente $335/mes por empleado, redondeando hacia arriba/abajo con base en la cantidad que la compañía aportará. (Las primas suelen compartirse entre el empleador y el empleado, y la manera en que se dividen la determina el empleador).
Las contribuciones del empleador para cubrir los costos de atención de la salud suelen ser deducibles de impuestos. Su contador puede explicarle cómo las contribuciones pueden contrarrestar el costo y hacer que los beneficios sean potencialmente más asequibles de lo que usted cree.