Hizo las averiguaciones. Comparó los tipos de planes, redes y costos. Antes de tomar la decisión final, debe tener en cuenta cuatro consideraciones sobre qué buscar en un plan de salud y por qué.
Es una cita virtual con un médico que se lleva a cabo por teléfono o videochat por Internet ya sea desde el teléfono o la computadora. Los médicos de telemedicina pueden tratar una amplia variedad de afecciones que no son de emergencia, tales como alergias, salpullidos de la piel, resfrío y gripe.
La telemedicina es parte del modelo de atención integrada de Humana que proporciona servicios de atención de la salud donde y cuando los pacientes/afiliados lo necesitan. Este servicio no es solo una alternativa para cuando su médico no está disponible, sino que sus beneficios incluyen:
- Ahorro indirecto de costos para los empleadores: cuando los empleados no se ausentan horas del trabajo para ir al médico, el ausentismo disminuye y a su vez la productividad aumenta.
Conveniencia para los empleados: la disponibilidad en todo lugar y momento evita el tiempo que se pierde en viajes y el estrés asociado, además es un gran beneficio para las personas que pasan mucho tiempo en la carretera y los padres que trabajan.
Los programas de bienestar son ampliamente considerados una forma útil de disminuir y controlar los costos de la atención de la salud, dado que alientan a los trabajadores a adoptar hábitos saludables para controlar el peso y disminuir los niveles de estrés, entre otros. El acceso del empleado a los programas de bienestar también puede tener un impacto positivo en la productividad. El estudio de tres años de Humana sobre su programa de bienestar
Go365
reveló una correlación clara entre la participación en el programa y una menor cantidad de faltas al trabajo no programadas.1
Los
planes de seguro para pequeñas empresas de Humana
incluyen el acceso al programa de bienestar Go365 sin costo adicional y las compañías pueden ganar un crédito del 15% cuando los empleados participan en dicho programa.
Los beneficios de farmacia específicos dependerán del plan de salud en particular, pero al comparar los planes, tómese un momento para comprender cómo es la cobertura de medicamentos recetados del plan que está considerando. También debe buscar un plan que ofrezca acceso a farmacias minoristas y con servicio de envío por correo.
- Farmacias minoristas: convenientes para obtener medicamentos recetados una vez, como antibióticos para una infección de oídos.
- El servicio de envío por correo, como CenterWell Pharmacy™,puede ser una opción económica para los afiliados que necesitan medicamentos recetados diariamente para controlar una afección crónica, como la diabetes o la presión arterial alta.
Conozca más sobre los
3 tipos principales de planes farmacéuticos.
Tenga en cuenta las calificaciones que los clientes han dado a la compañía de seguros que está pensando contratar. American Customer Satisfaction Index (ACSI) El American Customer Satisfaction Index (ACSI) ofrece información sobre las opiniones actuales de los clientes acerca de temas como el acceso a la atención, los plazos para el procesamiento de reclamaciones, experiencia en el sitio Web y asistencia en el centro de atención telefónica.
Finalmente, averigüe sobre el estatus financiero de la compañía de seguros. Mientras mayor sea la estabilidad financiera de una compañía, menor será la probabilidad de fallas o falta de pago de reclamaciones. Las agencias calificadoras como A.M. Best, Fitch, Moody's y Standard & Poor's dan calificaciones de todas las compañías de seguros.