Tenga una idea de sus contribuciones (y la de sus empleados).

Las primas mensuales -- el monto que se le paga a la compañía de seguro por la cobertura -- suelen compartirse entre el empleador y los empleados, y la manera en la que ese costo se reparte es determinada por el empleador.

Tenga en cuenta que no es necesario que la contribución del empleador sea la misma para la cobertura individual que para la cobertura familiar. Si miramos los promedios nacionales, los empleadores suelen cubrir aproximadamente un 82% de las primas individuales de los empleados y un 71% de las primas familiares1.

Conozca qué es lo que los empleados valoran más de una póliza.

La preferencia del empleado en cuanto a factores como deducibles o niveles de copago puede verse afectada por su edad, el tamaño del grupo familiar o la situación financiera. También se deben tener en cuenta los médicos y hospitales que quieren tener en la red y evaluar el interés en las ofertas como planes para medicamentos recetados o programas de bienestar.

Puede usar nuestra encuesta de beneficios de salud modelo , abre en una ventana nueva para identificar qué beneficios son importantes para sus empleados.

Al comparar planes, vaya más allá de las primas.

El seguro médico grupal incluye muchas partes que no son estáticas, como primas, copagos, deducibles y coaseguros, que contribuyen en conjunto al resultado final. Generalmente, una prima más alta implica un deducible más bajo, o el monto que un empleado debe pagar para cubrir los costos médicos antes de que comience la cobertura de su plan.

Y no se olvide de los copagos que se cobran en las visitas al médico, los cuales pueden representar una gran suma si el empleado visita al médico con frecuencia. Para tener un panorama real, calcule lo que usted pagará y lo que sus empleados podrían pagar en cada plan.

Añada beneficios dentales y de la vista a la combinación: más opciones, no más costo.

Al ofrecer cobertura dental y de la vista, los empleadores pueden ofrecer más opciones a la tabla de beneficios, sin que esto implique un aumento en sus gastos. ¿Cómo? Generalmente, los empleados pagan el costo total de los beneficios voluntarios, pero disfrutan de la ventaja de las tarifas grupales de los beneficios cuando se ofrecen a través de su lugar de trabajo.

Humana responde sus preguntas 

Le ayudaremos a aprovechar al máximo sus beneficios para empleados

Fuentes

  1. "2019 Employer Health Benefits Survey", Kaiser Family Foundation, consultado por última vez el 27 de septiembre de 2019, https://www.kff.org/health-costs/report/2019-employer-health-benefits-survey/, abre en una ventana nueva

El material suministrado es un resumen general y no aborda los problemas específicos de su organización. Este material tiene solo fines informativos. Su objetivo no es brindar opinión o asesoramiento legal, ni está escrito para eso, y no se puede usar con tal fin. No se debe considerar como sustituto de las consultas con sus propios asesores legales. Las leyes impositivas y de seguro con sus respectivas interpretaciones son complejas y están sujetas a modificaciones. La información contenida aquí no está destinada ni escrita para usarla, ni se puede utilizar, con el fin de evadir impuestos o las multas que pudieran aplicarse.

Comience con los beneficios para empleados

Ayuda y asistencia

Encuentre herramientas, respuestas a preguntas frecuentes e información de contacto.

Biblioteca de artículos

Obtenga ideas sobre cómo su organización puede seguir evolucionando y creciendo.

Seminarios web y otros recursos

Vea las ideas y las tendencias en la organización de cuidado de la salud y el lugar de trabajo.