Saltar al contenido principal

Preparación de Humana

Como parte de la promesa de la atención humana de Humana, queremos asegurarnos de que esté preparado para casos de catástrofe. Aquí tiene información para ayudarle a proteger su casa y a su familia durante y después de estas catástrofes.
Kit de primeros auxilios y kit de preparación ante catástrofes.

Catástrofes

Huracanes

Los huracanes pueden azotar cualquier costa de los EE. UU. y causar daños por marejadas ciclónicas, vientos de gran magnitud e inundaciones. Si vive en una zona propensa a los huracanes, sigue estos consejos para mantenerse a salvo.

Tornados

Un tornado puede producirse en cualquier momento y lugar, y causar fuertes ráfagas de viento de más de 200 millas por hora. Siga estos consejos para mantenerse a salvo ante la amenaza de un tornado.

Inundación

Las inundaciones son la catástrofe natural más frecuente en los EE. UU. Sepa cómo puede proteger su propiedad y a sus seres queridos de los daños causados por las inundaciones.

Clima invernal

En invierno el frío puede ser extremo con nieve, lluvias heladas, hielo y fuertes vientos. Conozca todos los peligros de una tormenta invernal y cómo mantenerse a salvo.

Calor extremo

Es posible que ocurran enfermedades y muertes relacionadas con el calor, pero se pueden prevenir. Sepa cómo mantenerse a salvo durante una ola de calor y cómo tratar las enfermedades relacionadas con el calor.

Incendios forestales

Los incendios forestales son peligrosos y pueden propagarse rápidamente y arrasar con la vida silvestre y las comunidades. Sepa cómo prepararse para un incendio forestal y reducir el riesgo de exposición.

Terremotos

Los terremotos ocurren sin previo aviso y pueden provocar incendios, tsunamis, desplazamientos tectónicos o avalanchas. Explore estos consejos sobre cómo planificar y practicar ante un posible terremoto.

Recursos adicionales

Alertas de emergencia y asistencia para afiliados, incluidos los que residen en California

Humana quiere simplificar la búsqueda de la información necesaria para nuestros afiliados dentro de zonas declaradas como áreas de desastre, incluidos los afiliados de California. Hemos reunido notificaciones y recursos útiles para ayudarle si tiene una emergencia.