Coordinación de atención médica por teléfono
Un equipo exclusivo de profesionales de cuidado de la salud que le ayudan a mantenerse más sano, fuera del hospital y viviendo cómodamente en su propio hogar.
Un equipo exclusivo de profesionales de cuidado de la salud que le ayudan a mantenerse más sano, fuera del hospital y viviendo cómodamente en su propio hogar.
La coordinación de atención médica por teléfono de Humana es un servicio que trabaja con usted y sus proveedores de cuidado de la salud para ayudarle a mejorar su salud en el hogar. Si es un afiliado elegible con un plan Medicare Advantage, puede contar con un coordinador de atención médica personal que le ayudará a usted y a su equipo de cuidado, y les proporcionará las herramientas y la confianza necesarias para coordinar mejor su cuidado de la salud. Todos los afiliados que tengan un plan Medicare Advantage para necesidades especiales (SNP) son elegibles para la coordinación de atención médica por teléfono sin costo adicional.
La transición desde un hospital o centro médico al hogar puede ser difícil. Sin embargo, los afiliados de planes Medicare Advantage (MA) elegibles pueden obtener la ayuda de su equipo de coordinación de atención médica en cada paso del camino.
Cómo funciona: Cuando le den el alta de un hospital o centro médico, un coordinador de atención médica de Humana, respaldado por un equipo de profesionales de cuidado de la salud, estará disponible para trabajar estrechamente con usted, su proveedor y/o su cuidador. El objetivo es reducir la posibilidad de un reingreso hospitalario ayudándole a:
Su coordinador de atención médica de Humana también puede ayudarle a maximizar los beneficios que pueden estar incluidos en su plan, como el asistencia para el traslado o la entrega de comidas. De esta manera, podrá concentrarse en mejorar mientras nosotros trabajamos para mejorar la calidad general de la atención.