Saltar al contenido principal

Inscripción de proveedores

Los proveedores que quieren ser parte del equipo de Humana pueden inscribirse en línea. Promovemos y respaldamos el crecimiento y el desarrollo de empresas pertenecientes a minorías, a mujeres, a LGBT, a personas con incapacidad y a veteranos, y pequeñas empresas.

Dos proveedores de Humana en un almacén sonriendo mientras hablan y juntan paquetes para un pedido.

Qué esperar durante la inscripción

1. Envíe su formulario de inscripción.

Envíe el formulario de inscripción para proveedores. Recibirá un correo electrónico de "Workflow Mailer (OAPHR)". Este correo electrónico incluirá su nombre de usuario y contraseña. Para acceder a su nuevo perfil, ingrese al Portal de proveedores de Humana.

2. Cargue las certificados de diversidad.

Una vez que haya ingresado a su perfil, cargue la documentación de certificación a través del portal de proveedores de Humana. Visite nuestra página del programa de diversidad de proveedores para obtener una lista de requisitos de certificación.

3. Reciba la notificación.

Si Humana identifica una coincidencia entre sus productos y servicios y nuestras necesidades, nos contactaremos con usted. Busque un correo electrónico en su bandeja de entrada o contáctenos por teléfono al 800-486-2620 (TTY: 711).

Actualice su perfil

Si es un proveedor que ya completó el proceso de inscripción, actualice su perfil tras ingresar en el Portal de proveedores de Humana.

Le recomendamos que actualice la información del perfil de proveedores una vez al año o cuando cambie el estatus de su compañía.

¿Tiene problemas para ingresar?

Envíe un correo electrónico  supplierprofilemanager@humana.com para recuperar su nombre de usuario y contraseña.

NOTA: Humana guarda la información de su compañía en nuestra base de datos de proveedores. Toda información que proporcione es confidencial. La incorporación a nuestra base de datos no garantiza que su compañía celebrará contratos con Humana.

Enlaces rápidos

Contáctenos

¿Tiene preguntas? El equipo de proveedores puede ayudarle.

Proveedores existentes

Ingrese al portal de proveedores para acceder a información de su cuenta.