Saltar al contenido principal

Programa de diversidad de proveedores Mentor-Protegido

Lleve su negocio diverso certificado a otro nivel sin costo alguno. Inscríbase en el Programa de diversidad de proveedores Mentor-Protégé de Humana hoy.

Cómo apoyamos a su empresa

Humana entiende los desafíos a los que se enfrentan las empresas diversas. Nuestro Programa de diversidad de proveedores Mentor-Protégé está diseñado para mejorar la capacidad de su empresa para negociar con Humana y nuestros proveedores de primer nivel.

Tras su lanzamiento en 2019, el objetivo del programa es fomentar las relaciones con varios departamentos de Humana y socios externos superando las barreras que normalmente dificultan o restringen el éxito de las empresas diversas, de mujeres, del colectivo LGBTQIA, personas con incapacidades, veteranos y pequeñas empresas.

Durante los 12 meses del programa, los participantes se reúnen con los líderes de Humana para una experiencia de tutoría 1 en 1. Además de la tutoría 1 en 1, los participantes de Protégé también asisten a grupos de tutoría que incluyen a los líderes de los departamentos de Humana que comparten su experiencia en la materia, así como información sobre el funcionamiento de la empresa.

Aspectos destacados del Programa de diversidad de proveedores Mentor-Protégé de Humana

  • Crear una red con los departamentos de Humana alineados con sus productos y servicios
  • Establecer relaciones de trabajo con la dirección de Humana
  • Aprender a superar las barreras que a menudo frenan a las empresas diversas
  • Mejorar su capacidad para contratar con Humana y nuestros proveedores de nivel 1
  • Posicionarse mejor para el crecimiento y la sostenibilidad

Qué esperar durante el programa

El programa abarca 12 meses, comenzando con la orientación, donde conocerá al mentor de proveedores de Humana.

Reunirse con el mentor de proveedores de Humana

Se reunirá con el mentor de proveedores de Humana 1 en 1 cada dos meses. En estas reuniones, obtendrá información de su mentor y tendrá la oportunidad de recibir comentarios sobre tus ideas.

Reunirse con su grupo de mentores

En los meses alternos, se reunirá en el grupo de mentores con diferentes líderes de departamentos de Humana y aprenderá todo sobre sus procesos departamentales.

Graduarse del programa

Después de 12 meses, se graduará frente a los líderes senior de Humana y su mentor de proveedores.

¿Necesita ayuda para certificarse?

Conozca más acerca de los pasos y criterios para asociarse con Humana.

Foto grupal del liderazgo de Humana
Liderazgo de Humana

De izquierda a derecha: Tom Cooper - Vicepresidente adjunto, Gestión de proveedores de TI, Operaciones de TI - Gobierno y procesos estratégicos de TI, Maria Hughes - Ex Vicepresidenta senior y directora de diversidad, Shiva Rallapalli - Vicepresidenta, Canales digitales y centros de contacto, Gestión de seguros de TI, Tim Huval - Director administrativo, Liderazgo de RRHH, Holli Turner - Director, Diversidad y sostenibilidad de proveedores de adquisiciones, Chad Johnson - Vicepresidente, Director de adquisiciones, Gestión de categorías empresariales, Pat Brotzge - Director, Cadena de suministro, Gestión de impresión empresarial

Enlaces rápidos

Contáctenos

¿Tiene preguntas? El equipo de proveedores puede ayudarle.

Proveedores existentes

Ingrese al portal de proveedores para acceder a información de su cuenta.