La prioridad número uno de un proveedor de cuidado de la salud es que sus pacientes estén saludables.
Durante mucho tiempo, los médicos no tenían toda la información que necesitaban para dar recomendaciones efectivas sobre medicamentos recetados.
Para poder resolver este problema, Humana respalda la transparencia de los requisitos para administrar precios, alternativas en el formulario y utilización de estos productos mediante un servicio de beneficios en tiempo real para medicamentos recetados que ya viene integrado en muchos expedientes médicos electrónicos.
Cuando receta un medicamento, aparecerá un mensaje con una serie de opciones que le permiten identificar rápidamente la farmacia y el medicamento de menor costo disponible, donde se incluye cualquier requisito de administración del uso relacionado, con la cobertura de medicamentos recetados que tienen sus pacientes.
La transparencia le ayudará a abordar rápidamente las inquietudes de los pacientes y crear un plan de tratamiento que les funcione.
Y como esta herramienta está directamente integrada al sistema actual de expedientes médicos, tendrá información específica de los pacientes sobre gastos de desembolso personal.
Esto es algo positivo para quienes recetan y para los pacientes, ya que los que recetan tienen la posibilidad de evitar el proceso de autorización previa y los pacientes obtienen medicamentos a su alcance, que es más probable que sigan tomando.
Sabemos que los proveedores de cuidado de la salud siempre agradecen todos los medios que son eficientes a la hora de elegir el tratamiento para sus pacientes. Con este servicio de beneficios de medicamentos recetados en tiempo real, usted puede evaluar el costo y la cobertura para los pacientes de una manera más sencilla.