Humana Health Plan of Texas, Inc.

Mercado de Austin, TX

NOTA PARA MÉDICOS y OTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE SALUD

Humana Health Plan of Texas, Inc., una Organización para el Mantenimiento de la Salud, ubicada en 1221 S Mopac Expwy Ste 300, Austin, TX, 78746, aceptará solicitudes por escrito para el período que comienza el 1 de marzo de 2022 y finaliza el 20 de marzo de 2022, de médicos y otros proveedores de servicios de salud que deseen inscribirse como médicos o proveedores participantes en sus redes de proveedores comerciales. Las redes incluidas en la Organización para el Mantenimiento de la Salud de Humana Health Plan of Texas, Inc. son: Austin HMOx, Houston HMOx, San Antonio HMOx, Waco HMOx y Texas Premier HMO. Las cartas de solicitud deben enviarse a la atención de Desarrollo de redes a la dirección que se indica arriba. Los solicitantes deben cumplir con los criterios de acreditación de Humana Health Plan of Texas para que sean aceptados en sus respectivas redes. Los solicitantes serán notificados por escrito de la aceptación o no aceptación en un plazo de 90 días después de que Humana Health Plan of Texas, Inc. reciba una solicitud para participar.

Mercado de San Antonio, TX

NOTA PARA MÉDICOS y OTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE SALUD

Humana Health Plan of Texas, Inc., una Organización para el Mantenimiento de la Salud, con sede en 8119 Datapoint Dr 6th Fl, San Antonio TX 78229, aceptará solicitudes por escrito para el período que comienza el 1 de marzo de 2022 y finaliza el 20 de marzo de 2022, de médicos y otros proveedores de servicios de salud que deseen inscribirse como médicos o proveedores participantes en sus redes de proveedores comerciales. Las redes incluidas en la Organización para el Mantenimiento de la Salud de Humana Health Plan of Texas, Inc. son: Austin HMOx, Houston HMOx, San Antonio HMOx, Waco HMOx y Texas Premier HMO. Las cartas de solicitud deben enviarse a la atención de Desarrollo de redes a la dirección que se indica arriba. Los solicitantes deben cumplir con los criterios de acreditación de Humana Health Plan of Texas para que sean aceptados en sus respectivas redes. Los solicitantes serán notificados por escrito de la aceptación o no aceptación en un plazo de 90 días después de que Humana Health Plan of Texas, Inc. reciba una solicitud para participar.

Mercado de Houston, TX

NOTA PARA MÉDICOS y OTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE SALUD

Humana Health Plan of Texas, Inc., una Organización para el Mantenimiento de la Salud, ubicado en 9 Greenway Plaza, Suite 2000, Houston, TX, 77046, aceptará solicitudes por escrito de médicos y otros proveedores de servicios de salud que deseen ser médicos o proveedores participantes en sus redes de proveedores comerciales para el periodo que comienza el 1 de marzo de 2022 y termina el 20 de marzo de 2022. Las redes incluidas en la Organización para el Mantenimiento de la Salud de Humana Health Plan of Texas, Inc. son: Austin HMOx, Houston HMOx, San Antonio HMOx, Waco HMOx y Texas Premier HMO. Las cartas de solicitud deben enviarse a la atención de Desarrollo de redes a la dirección que se indica arriba. Los solicitantes deben cumplir con los criterios de acreditación de Humana Health Plan of Texas para que sean aceptados en sus respectivas redes. Los solicitantes serán notificados por escrito de la aceptación o no aceptación en un plazo de 90 días después de que Humana Health Plan of Texas, Inc. reciba una solicitud para participar.

Mercado de Corpus Christi, TX

NOTA PARA MÉDICOS y OTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE SALUD

Humana Health Plan of Texas, Inc., una Organización para el Mantenimiento de la Salud, con sede en 8119 Datapoint Dr 6th Fl, San Antonio TX 78229, aceptará solicitudes por escrito de médicos y otros proveedores de atención de la salud que deseen ser médicos o proveedores participantes en sus redes de proveedores comerciales, para el periodo que comienza el 1 de marzo de 2022 y termina el 20 de marzo de 2022. Las redes incluidas en la Organización para el Mantenimiento de la Salud de Humana Health Plan of Texas, Inc. son: Austin HMOx, Corpus Christi HMOx, Houston HMOx, San Antonio HMOx, Waco HMOx y Texas Premier HMO. Las cartas de solicitud deben enviarse a la atención de Desarrollo de redes a la dirección que se indica arriba. Los solicitantes deben cumplir con los criterios de acreditación de Humana Health Plan of Texas para que sean aceptados en sus respectivas redes. Los solicitantes serán notificados por escrito de la aceptación o no aceptación en un plazo de 90 días después de que Humana Health Plan of Texas, Inc. reciba una solicitud para participar.

DentiCare

NOTA PARA MÉDICOS Y PROVEEDORES

Las solicitudes para participar en la red de proveedores comerciales de servicio dentales generales y de especialidad de DentiCare, Inc. se aceptarán entre el 1 de marzo de 2022 y el 20 de marzo de 2022. Las redes incluidas en la Organización para el Mantenimiento de la Salud DentiCare, Inc. son: DentiCare Commercial HMO y Advantage Commercial HMO. Todas las solicitudes serán revisadas y las respuestas se darán en un plazo de 90 días a partir de la recepción. Si quiere obtener una solicitud o más información, escriba a: Specialty Networks-Den, 6101 Blue Lagoon Drive, Suite 100, Miami, FL 33126, o envíe su solicitud por correo electrónico a dentalrecruitment@humana.com.

Humana Behavioral Health

NOTA PARA MÉDICOS Y PROVEEDORES

Health Value Management, Inc., que comercia bajo el nombre de Humana Behavioral Health Network, es una una Organización para el Mantenimiento de la Salud ubicada en 2001 West John Carpenter Freeway, Irving TX 75063, que aceptará solicitudes de médicos y otros proveedores de atención de la salud que deseen ser médicos o proveedores participantes en sus redes de proveedores comerciales, para el periodo que comienza el 1 de marzo de 2021 y termina el 20 de marzo de 2021. Las redes incluidas en la Organización para el Mantenimiento de la Salud Health Value Management, Inc. d/b/a Humana Behavioral Health Network son: Austin HMOx, Corpus Christi HMOx, Houston HMOx, San Antonio HMOx, Waco HMOx y Texas Premier HMO. Los solicitantes deben completar el  formulario de intereses para salud conductual. Los solicitantes deben cumplir con los criterios de acreditación de la Organización para el Mantenimiento de la Salud Health Value Management, Inc. d/b/a Humana Behavioral Health Network para ser aceptados en sus respectivas redes. Los solicitantes serán notificados por escrito de la aceptación o no aceptación en un plazo de 90 días después de que la Organización para el Mantenimiento de la Salud Health ValueManagement, Inc. d/b/a Humana Behavioral Health Network reciba una solicitud de participación.