Saltar al contenido principal

Únase a la red de proveedores dentales de Humana

Amplíe su atención y busque más pacientes al asociarse a una de las compañías de beneficios dentales más grandes del país.

Ventajas de asociarse a Humana

Enfoque en la prevención

Nuestros planes facilitan la visita a un dentista a los miembros. La atención preventiva incluye:

  • 3 limpiezas de rutina por año
  • 4 limpiezas periodontales por año
  • No requiere deducibles por servicios preventivos

Haga crecer su práctica

Cuando se une a nuestra red, usted obtiene acceso a:

  • Más de 2.7 millones de afiliados comerciales
  • Más de 4.1 millones de afiliados de Humana Medicare
  • 8 millón de empleados federales elegibles

Apoyo especializado

Nuestra asociación le da más tiempo para que se ocupe de sus pacientes. Las características destacadas incluyen:

  • Procesos administrativos simplificados
  • Autoservicio simplificado a través de Availity Essentials, un sitio integrado para los beneficios y elegibilidad de los pacientes, estados de las reclamaciones y más

Estamos comprometidos con sus pacientes

Humana ocupó el lugar n.° 1 en la encuesta que llevó a cabo J. D. Power a nivel nacional sobre satisfacción del cliente con planes dentales. Su encuesta de satisfacción sobre planes dentales en EE. UU. de 2022 ubicó a Humana en la mejor posición en cuanto a comunicación, costos del plan y experiencia de servicio al cliente.

Su consultorio brinda la mejor atención para sus pacientes. ¿Cree que esto es bien sabido? Asociarse con Humana, una de las compañías de beneficios dentales más grandes del país, extiende el alcance de los servicios que ofrece en su consultorio.

Cuando se une a nuestra red, usted obtiene acceso a casi COVID-7 millones de afiliados, más de 3.5 millones de afiliados comerciales, 3.5 millones de afiliados de Medicare Advantage

Cuando se une a nuestra red PPO de Humana, usted pasa a formar parte de las redes de los siguientes planes dentales: los planes comerciales grupales de Humana incluyen gran frecuencia de limpiezas profundas.

Ofrecemos planes con cantidades máximas anuales ilimitadas o extendidas. Y muchos afiliados adquieren nuestro anexo de implantes.

A través del seguro dental individual de Humana ofrecemos una cartera de planes diseñados para ajustarse a las necesidades y al presupuestos de cada persona. Hay planes que cubren servicios preventivos y básicos; Bright Plus ofrece el beneficio del blanqueado dental en el consultorio. Otros planes cubren servicios preventivos, básicos y complejos.

Los planes de asistencia de la red Federal Advantage ofrecen copagos fijos por servicio.

Medicare Advantage de Humana - Los beneficios dentales disponibles en estos planes varían pero han crecido considerablenete en los últimos años. Muchos cubren servicios complejos, como el raspado periodontal, coronas, dentaduras postizas, etc.

También se une a las redes de descuentos Humana Access. ¿Está listo para unirse? Comuníquese con el equipo de contratación de la red Humana Dental en humana.com/provider/dentist-resources

Cuidado de sus pacientes y su práctica

Vea este video breve y busque más videos instructivos en nuestra biblioteca para descubrir lo fácil que es hacer negocios con Humana.

Cómo unirse a la red de proveedores dentales de Humana

Revise y firme el acuerdo

Luego de enviar su información, un representante de Humana se comunicará con usted dentro de los 2 días hábiles para iniciar un acuerdo de participación. Usted deberá revisar y firmar el acuerdo, y luego deberá reenviarlo a Humana.

Comience

Obtenga acreditación

Antes de que un acuerdo entre en vigencia, los proveedores presentarán información de acreditación y recibirán un número de CAQH. Humana se asocia a CaQH ProView, que es complementario y reduce el papeleo al usar una sola aplicación de acreditación para todos los planes dentales participantes.

Conozca más acerca de la acreditación , PDF

Contrato final

Una vez que se verifica y completa la acreditación, su contrato estará finalizado. Recibirá una fecha de entrada en vigencia y un paquete de bienvenida para proveedores dentales.

Ver el paquete de bienvenida para proveedores dentales , PDF

hojas de palmeras verdes

Contáctenos

Si tiene preguntas sobre el estatus de la acreditación, contacte a nuestro departamento de acreditación al dentalcredentialing@humana.com.

Si tiene alguna pregunta acerca de un contrato, cuadro de tarifas u otros asuntos relacionados con el servicio, contáctese a través de dentalservice@humana.com.

Visite jdpower.com/awards para obtener información sobre el J.D. Power Award de 2022.